Convocatoria

TVE abre el casting de 'MasterChef 4' y lanza pronto la tercera edición 'junior'

TVE abre el casting de 'MasterChef 4' y lanza pronto la tercera edición 'junior'

El talent culinario de TVE busca a la nueva generación de cocineros a los que convertir en auténticos profesionales. ¿Los requisitos? Tener pasión por la cocina, ganas de aprender y capacidad de superación. La inscripción al casting de la cuarta edición de MasterChef ya está abierta en la web de RTVE.es/MasterChef y se admitirán inscripciones hasta el 31 de diciembre. Entre los inscritos estarán los 15 afortunados que participarán en el programa.

Entre los seleccionados, el aspirante que demuestre su talento y conquiste al jurado más duro de la televisión, se convertirá en el cuarto MasterChef España. Además, ganará un premio metálico de 100.000 euros, publicará su propio libro de recetas y se formará a nivel universitario con los mejores profesionales del Basque Culinary Center que, entre sus patronos, cuenta con chefs como Juan Mari Arzak, Martín Berasategui, Pedro Subijana y Eneko Atxa.

Y antes de año se estrenará la tercera edición de MasterChef Junior.

MasterChef, un cambio en la vida

Los tres ganadores de MasterChef han cambiado su vida radicalmente. Carlos Maldonado, ganador de MasterChef 3 y finalista de Cocineros al volante, ha dejado de ser un “cataguisaos”, como le definía su padre. El talaverano, que también conquistó a Ferran Adrià, Joan Roca (tres estrellas Michelin) y Andoni Luis Adúriz (dos estrellas Michelin), estudia el Máster en Cocina, Técnica y Producto del prestigioso centro universitario Basque Culinary Center.

Vicky se ha graduado en Le Cordon Bleu Madrid, consiguiendo El Grand Diplôme, y este verano trabajó a las órdenes de Jordi Cruz en el restaurante ABaC. Por su parte, Juan Manuel, primer ganador de MasterChef España, es el chef del complejo hotelero Real Agua Amarga La Joya, en Almería.

Pasar por las cocinas de MasterChef ha supuesto un antes y un después para todos los participantes, como detalla un artículo de la web oficial de MasterChef.

Etiquetas
stats