Búsqueda del sucesor de Juan Manuel

TVE inicia los castings de la segunda edición de 'MasterChef'

TVE inicia los castings de la segunda edición de 'MasterChef'

Televisión Española lanza los castings para la segunda edición de MasterChef. Las pruebas de selección se realizarán en distintos puntos de toda España, informa TVE en una nota.

Antes de que se emita 'MasterChef Junior', RTVE.es ha iniciado ya la llamada a los castings para que todos los interesados puedan inscribirse para lograr competir en la segunda edición. Este año, como novedad, los concursantes tendrán que enviar un vídeo de presentación en el que se les vea cocinar. Los interesados pueden inscribirse ya en rtve.es/masterchef.

15 concursantes juzgados por Jordi Cruz, Samantha Vallejo Nágera y Pepe

TVE da así el primer paso para que quince nuevos concursantes amateurs se enfrenten a diferentes pruebas cocinando solos o en equipo, tanto en un gran plató como en espectaculares pruebas de exteriores. Jordi Cruz, Samantha Vallejo Nágera y Pepe Rodríguez se convertirán de nuevo en los implacables jueces que valoren su trabajo.

Conseguir ser chef en un espacio de superación

MasterChef es el ‘talent show’ revelación de la pasada temporada con audiencias récords que le llevaron a liderar 11 semanas consecutivas el horario de máxima audiencia. Coproducido con Shine Iberia, es un “espacio de superación, donde el objetivo último de sus participantes es conseguir el sueño de su vida: ser chefs”. Es un programa de competición, de ilusión, de sensaciones y sabores.

Más de 5 millones vieron el triunfo de Juan Manuel

El concurso de talentos gastronómicos de TVE logró en la gran final de su primera edición una audiencia de más de 5,5 millones de espectadores: 5.524.000 personas (33.1% de cuota) estuvieron pendientes de la elección de Juan Manuel como mejor chef amateur de España.

Fue la final de entretenimiento más vista de la temporada, con un total de 10.204.000 espectadores pendientes en algún momento de la final. El programa también batió récords en las redes sociales donde alcanzó el 90% del share social con 237.645 comentarios en Twitter y 100.000 personas comentando.

Etiquetas
stats