'RTVE Responde'

TVE admite fallo de comunicación con 'El Ministerio', a la que pensaba mandar a septiembre

TVE admite fallo de comunicación con 'El Ministerio', a la que pensaba mandar a septiembre

A principios del mes de abril, TVE sorprendía a sus espectadores interrumpiendo por sorpresa la emisión de la segunda temporada de 'El Ministerio del Tiempo', que ya ha sido retomada.

Pese a que su creador Javier Olivares ya explicó que se trataba de un parón propuesto y previsto desde el principio, ha sido ahora la cadena pública, a través de su directora de programación, la que ha ofrecido su versión ante las dudas de un espectador en el espacio 'RTVE Responde'.

Gemma Sánchez ha confirmado que fue la propia productora fue la que propuso dividir la temporada en dos midseasons, confesando que la intención de la cadena era emitirlas por separado, una en enero y otra en septiembre, pero ha habido “cambios de planes que nos han obligado a adelantar la emisión de los cinco capítulos restantes”.

Con respecto al repentino y brusco anuncio, la directiva ha admitido que “a lo mejor no lo hemos comunicado de la forma apropiada. Tenemos que asumir que no lo hemos hecho bien”. No obstante, Sánchez alude a los cambios de intenciones, pues no estaba previsto que regresara tan pronto y han tenido que adaptarse.

Etiquetas
stats