Proyecto

TVE planea un concurso cultural de la mano de Inés Ballester

Inés Ballester está en conversaciones con TVE para conducir un concurso cultural, según ha adelantado la periodista en una entrevista que publica 20minutos.es.

“Estoy negociando con TVE para presentar un concurso cultural, pero todavía no hay nada firmado”, ha precisado la presentadora. “Me he dado cuenta de que se me ve como alguien con muchos perfiles diferentes, y eso me gusta”, ha dicho Ballester.

Recuperar un género fuera de la parrilla de TVE

De confirmarse este nuevo proyecto, TVE recuperaría un género, el de los concursos, que actualmente está fuera de su parrilla, y que es una de las asignaturas pendientes de la cadena, tal y como afirmó recientemente la directora de Programación y Contenidos de la pública, Lola Molina, en declaraciones para la revista británica C21.

“Me gustaría aprovechar el momento para arriesgar”

Por su parte, Inés Ballester copresenta actualmente Cine de Barrio junto a Carmen Sevilla, de quien destaca “su gran virtud es troncharse de risa la primera cuando se da cuenta de que ha metido la pata”.

En la entrevista también recuerda su época al frente de las mañanas de la cadena pública, una franja, en principio, más competitiva que la que dfiente actualmente: “Aquí tampoco hay que bajar la guardia. A raíz del nuevo modelo de financiación hay que trabajar con un presupuesto más limitado, así que habrá que ver qué se quiere hacer y qué televisión sale de esto. Me gustaría aprovechar el momento para arriesgar”, ha comentado.

Etiquetas
stats