Son injustas

TVE se defiende de las críticas a su cobertura de Boston: “Conectamos varias veces”

TVE se defiende de las críticas a su cobertura de Boston: "Conectamos varias veces"

TVE ha salido hoy al paso de las críticas recibidas en Twitter a la cobertura de la tragedia de Boston por parte del Canal 24 Horas. En concreto, muchos acusaban al canal informativo del ente público de no informar en profundidad sobre los atentados hasta cerca de la 1 de la noche.

TVE aclara que sí cubrió el atentado con conexiones y llamadas telefónicas

Un portavoz de la cadena pública ha explicado a Vertele que las “críticas son totalmente injustificadas” y ha aclarado que “es falso que no se informara de las explosiones hasta las una de la madrugada”.

TVE ha informado a este portal que, desde las 22:30 a las 00:30 horas, La noche en 24 horas conectó tres veces con Lorenzo Milá, habló con el director de la agencia de viajes que organizó el desplazamiento al maratón, conversó con corredores que habían participado en la prueba y ofreció la rueda de prensa del portavoz de la policía de Boston.

La noche en 24 horas - 15/04/13

A pesar de las diversas conexiones que hizo el Canal 24H, a muchos les pareció insuficiente, tal vez porque el protagonismo informativo de la noche se lo llevó Marca TV, cuya cobertura en el programa Futboleros se ganó ayer el reconocimiento general de periodistas y espectadores a través de las redes sociales.

Etiquetas
stats