Ultimátum con plazo de 15 días

TVE planea la vuelta de los culebrones a la sobremesa si Toñi Moreno no mejora

TVE planea la vuelta de los culebrones a la sobremesa si Toñi Moreno no mejora

La vuelta a TVE de Toñi Moreno no está teniendo los resultados esperados, tras dos semanas de emisión. Su nuevo programa, 'T con T' no supera el 5% -3 puntos menos de lo que tenía 'Entre todos'- y han caído en algunos días por debajo de los registrados por La 2.

TVE podría estar a punto de ejecutar su Plan B: el regreso de las telenovelas, tal y como avanzó en Twitter la plataforma Salvemos a TVE, que asegura que la pública ha dado al programa un plazode 15 dias:

Recordemos que 'España Directo', el magacín posterior que ahora presentan Sandra Daviú y Roberto Leal, también está en “fase de prueba”, con discreta audiencia del 5%. De momento, el contrato finaliza en diciembre. TVE se planteará entonces si le da continuidad o busca recambio.

El nuevo equipo directivo de TVE, con Paco Díaz Ujados al frente del área de Contenidos, está decidido a reflotar la tarde de la pública, y si las actuales ofertas, no terminan consolidándose, ya baraja otros formatos para ello.

'La Malquerida' calienta motores en La 1

De hecho, la cadena pública lleva semanas trabajando los últimos trabajos de doblaje de 'La Malquerida', serie que podría llegar de manera inminente a la franja de sobremesa, según avanza la bitácoraLa Mosca Mediática y recogeYoTele.

La corporación intentó reformar 'Entre todos', con cambio de nombre incluido, para huir esta temporada de las polémicas, aprovechar los buenos elementos que el programa había logrado conseguir y aumentar el número de espectadores.

Sin embargo, este último objetivo no solo no se ha logrado sino que los números se han reducido a la mitad si comparamos los registros de 'T con T' con los que hace un año tenía 'Entre todos', cuando cerca de un 8-10% de los espectadores se sentaban después de comer con la periodista andaluza. Ahora una media del 4,9% del público.

Un magacín convencional y con famosos, con el ex director de 'DEC'

Dirigido por Antonio Robles ('DEC') y Josep Ramón Lluch y producido por Pablo Carrasco a través de su compañía Proa Magna, 'T con T' se presentaba como un magacín convencional en el que los reportajes de Toñi Moreno a pie de calle se entremezclaban con historias humanas, entrevistas populares y debates de actualidad.

En estas dos semanas de emisión Toñi Moreno ha entrevistado en plató a famosos como Rosario Flores, ex 'Triunfitos' y actores de 'Águila Roja' (David Janer, Myriam Gallego...), entre otros.

Etiquetas
stats