Tras su aceptable acogida

TVE descubrirá una temporada más “Los misterios de Laura”

El director de TVE Javier Pons ha confirmado que la serie “Los misterios de Laura”, protagonizada por María Pujalte, ha renovado una temporada más tras los aceptables datos de audiencia cosechados por los capítulos emitidos en la noche de los lunes durante este verano.

A pesar de que su audiencia ha ido decreciendo con el paso de los capítulos (de datos cercanos a un 18% de share en las entregas iniciales a un 12.9% en la última, el pasado lunes 24 de agosto), la serie de ficción ha cumplido con las expectativas de la cadena pública, que ha dado luz verde a la grabación de una nueva tanda de episodios tras los seis grabados inicialmente.

Una policía muy familiar

Aunque la nueva ubicación de la serie no está decicida, Laura Lebrel (María Pujalte) tendrá que seguir compaginando sus labores de ama de casa y madre de dos gemelos de cinco años con su trabajo como inspectora de policía.

El atractivo de la serie es que Laura no es una inspectora cualquiera: no se basa en pruebas científicas, ni controla el análisis psicológico. Sus armas son la intuición y el instinto, que la llevarán a desmontar la coartada más perfecta.

Pons adelantó más novedades

Aparte de la renovación de “Los misterios de Laura”, el director de TVE afirmó también que los buenos resultados en el prime time de “Españoles en el mundo” pueden hacer que el formato se mantenga en esa franja durante la nueva temporada, abandonando de esa forma el late night de los lunes.

Etiquetas
stats