A las 15:10 horas frente al sueco Soderling

TVE lleva este domingo a La 1 la final de Roland Garros con Nadal

La gran final de Roland Garros vuelve a contar con Rafa Nadal como protagonista. El español se enfrentará al sueco Robin Soderling para hacerse con el título del torneo de tierra batida más importante y, de paso, recuperar el número uno del ranking ATP que perdió hace un año.

Los espectadores de TVE serán testigos de este duelo, este domingo, 6 de junio, a partir de las 15:10 horas en La 1. El encuentro también será retransmitido en directo en la web RTVE.es.

El manacorense disputará la final tras vencer en la semifinal al austríaco Jurgen Melzer . Con la ilusión de recuperar el número 1 del tenis mundial y lograr su quinto título casi consecutivo en París, Nadal luchará frente a Soderling.

El sueco se colocó por segundo año consecutivo en la final de Roland Garros tras vencer al checo Tomas Berdych en una maratoniana semifinal. Soderling ve cumplidas ahora sus preferencias al enfrentarse a Nadal, en el duelo final del segundo Grand Slam de la temporada.

Como vienen haciendo desde que comenzó el torneo el 23 de mayo, los comentaristas de TVE ofrecerán todos los detalles de la competición que se celebra en París. Arseni Pérez, Nacho Calvo, Xavi Díaz y Tomás Carbonell narrarán el encuentro.

Etiquetas
stats