Esta noche, en late night

TVE homenajea a Manolo Escobar

TVE homenajea a Manolo Escobar

TVE rinde homenaje a Manolo Escobar que ha fallecido este jueves 24 de octubre a los 82 años. La 1 ofrecerá esta noche a las 00:00 horas el especial Adiós, Manolo. A lo que se sumará la emisión de la película Juicio de faldas, protagonizada por él, el próximo sábado 26 de octubre en Cine de Barrio.

En el especial que ha preparado TVE, los espectadores podrán recorrer la vida profesional y personal del artista a través de los mejores momentos que guarda el archivo de RTVE sobre el cantante y a través de las palabras de sus compañeros y familiares.

Se recordarán sus primeras actuaciones en TVE, sus canciones más conocidas, sus mejores duetos, el homenaje que recibió en su pueblo natal, El Egido, en el que participó David Bisbal… Además, también se recordará la celebración de su 81 cumpleaños (en 2012) en Cine de barrio junto a Concha Velasco.

El próximo sábado 26 de octubre a las 18.50 horas, Cine de barrio emitirá la película Juicio de faldas, protagonizada por Manolo Escobar y Concha Velasco, presentadora de este espacio.

Etiquetas
stats