Tras la última entrega de 'En la tuya o en la mía'

laSexta critica a TVE por las imágenes cedidas de Rajoy y Sánchez con Bertín

laSexta critica a TVE por las imágenes cedidas de Rajoy y Sánchez con Bertín

Bertín Osborne sigue como líder de los miércoles, anotando su récord histórico con su charla con Mariano Rajoy en TVE (23% y 4.334.000).

Este 3 de diciembre, numerosos programas de las cadenas privadas han comentado la entrega con el presidente del Gobierno. En ellos, se han expresado algunas quejas.

En 'Al Rojo Vivo', Antonio García Ferreras mostró su disconformidad en más de una ocasión, opinando que Pedro Sánchez no había tenido imágenes, mientras que La 1 sí ha ofertado brutos de Rajoy:

“Televisión Española no nos permitió emitir absolutamente nada de Pedro Sánchez. Bertín es un crack, no sé por qué no nos dejaron la semana pasada”. Acto seguido se puso un extracto breve con algunas declaraciones del líder popular en 'En la tuya o en la mía“. ”Ahí han visto a Mariano Rajoy, pero también nos habría gustado haber enseñado la semana pasada a Pedro Sánchez“, quiso zanjar Ferreras.

Minutos más tarde, Helena Resano también incidió. La presentadora de laSexta Noticias exclamó que entre las respuestas que les gustaría ofrecer a la audiencia, “no tenemos imágenes, apenas 4 minutos” de Rajoy, mientras que de Pedro Sánchez casi ni se ofrecieron. Esta denuncia también se hacía en la locución de una pieza del informativo, que hablaba de la conversación de Rajoy y Bertín.

“Publirreportaje a Rajoy” y “mismo derecho para Albert Rivera y Pablo Iglesias”

Asimismo, en 'Espejo Público', el tertuliano Rubén Amón declaró que le parecía que la entrega de TVE había sido “un publirreportaje” de Rajoy precisamente en la recta final del 20-D, y que tenían el mismo derecho de acudir a 'En la tuya o en la mía' Albert Rivera y Pablo Iglesias.

Etiquetas
stats