Exclusiva Vertele

TVE ya tiene a su juez implacable en 'MQB': Noemí Galera

TVE ya tiene a su juez implacable en 'MQB': Noemí Galera

TVE ultima la nueva edición de ¡Mira quién baila!. Además de ir incorporando a nuevos concursantes, Gestmusic Endemol y la pública ultiman el fichaje de Noemí Galera para ser miembro del jurado, según ha sabido Vertele.

La directora de casting de la mencionada productora, que cuenta con dilatada experiencia como jueza de talents musicales (OT, Tú sí que vales), se pone de nuevo delante de las cámaras para dar sus valoraciones a los participantes.

El concurso de baile estará presentado por Jaime Cantizano en La 1 y comenzará previsiblemente el lunes 27 de enero.

Valoró en 'OT', donde se dio a conocer; “El Nº 1”, última colaboración

Licenciada en Filología Hispánica, la catalana (Barcelona, 1967) se dioa conocer entre el gran públicocomo jueza en Operación Triunfo o Tú sí que vales. Su última y reciente colaboración en pantalla fueen la última edición deEl Número Unode Antena 3, donde salía en piezas como tutora de los concursantes.

Galera se encarga de los castings de programas de Gestmusic. Lo ha hecho en los últimos años en Uno de los nuestros, Ahora caigo, Atrapa un millón, Allá tú, OT o El Número Uno, entre otros ejemplos.

Promo misteriosa con los pies de los concursantes

Por otro lado, Televisión Española sigue con su campaña de promoción de¡Mira quién baila!. Para ello, ha lanzado una misteriosa promo en la que la cámara enfoca a los pies de los concursantes.

'Mira quién baila', estreno en La 1

Después de que haberconfirmado Jaime Cantizanoa las concursantes femeninas, en el spot se aprecian detalles que podrían desvelar quiénes son algunos de los fichajes masculinos. Un torero, un futbolista y un joven con vaqueros y zapatillas serían tres de los participantes, que se unirían al confirmado Colate.

El toreroserá Miguel Abellán, del que ya se ha hablado de su fichaje hace unos días, pero ¿quiénes serán los otros dos hombres que completan el plantel de concursantes?

Por parte de las chicas, Jaime Cantizano confirmó la presencia de Corina ('Un príncipe para Corina'), Maribel ('MasterChef'), Adriana Abenia y Marina Danko.

Etiquetas
stats