Problema el 18 de mayo

TVE intentará cambiar la final de Copa para que no coincida con Eurovisión

TVE intentará cambiar la final de Copa para que no coincida con Eurovisión

“Habrá una solución rápida”, ha dicho el director de antena de TVE, José Manuel Eleta, a la defensora ante la preocupación que le han trasmitido los seguidores de Eurovisión por la coincidencia de fecha con la final de Copa del Rey, el 18 de mayo.

Responde sobre el corte del pasado 13 de enero en el partido de baloncesto

En el próximo programa de la defensora, el nuevo director de deportes, Jesús Álvarez, responde a la queja de los espectadores que han criticado “el corte” que se produjo el pasado 13 de enero en la retransmisión de la liga de baloncesto para dar paso al programa Corazón.

¿Favorece la redacción de Deportes al Barça?

Explicará también por qué se produjo el error de incluir en el resumen del año de Teledeporte un partido Madrid-Barça de 2011. Pero, además, responderá a aquellos espectadores que consideran que la redacción de deportes favorece al Barcelona.

Cambio de horario de 'Amores verdaderos'

Elena Sánchez Caballero visita a José Manuel Eleta, director de antena de TVE, para que explique a los espectadores por qué, algunas tardes, la telenovela “ Amores verdaderos” no entra en el horario previsto. Además nos hablará de los criterios que rigen a la hora de programar cine infantil.

Violencia en la nueva película de 'La Matanza de Texas'

Este mes a algunos espectadores les ha sorprendido ver en los telediarios un reportaje sobre la nueva versión de la película “La matanza de Texas” con escenas violentas.

Y en La Trastienda les presentamos un querido proyecto de RTVE: la inclusión de una parte importante del archivo histórico de Filmoteca Española, con los noticiarios de No-Do, en nuestra página web.

RTVE responde se emite el sábado 2 de febrero a las 20.00 horas y el domingo 3 a las 14.00 horas en La 2.

Etiquetas
stats