Como ocurriera con un debate del 20-D

TVE emite la investidura de Pedro Sánchez y retrasa a Bertín

TVE emite la investidura de Pedro Sánchez y retrasa a Bertín
TVE emite la investidura de Pedro Sánchez y retrasa a Bertín

Julio Somoano conducirá el especial de 'El debate de La 1' en torno al pleno extraordinario del Congreso, que podría terminar con la confirmación del socialista como presidente del gobierno

El debate de investidura de Pedro Sánchez modifica la programación de TVE de la próxima semana. El primer canal público emitirá el próximo miércoles 2 de marzo en prime time una edición especial de 'El debate de La 1', comandada por Julio Somoano, tal y como informa Salvemos RTVE.

La aparición de este programa, en torno a la posible confirmación como presidente del gobierno del candidato socialista, tiene efectos en Bertín Osborne. La entrega de 'En la tuya o en la mía' se retrasará hasta el segundo prime time.

No es la primera vez que la actualidad política obliga a desplazar en la parrilla al exitoso espacio de entrevistas. Ocurrió lo mismo el miércoles 9 de diciembre, cuando 'En la tuya...' comenzó a las 23:30 horas. Previamente, había tenido lugar el debate a 9 entre los representantes de los principales partidos. Su aparición en late night no impidió a Osborne liderar con holgura en esta franja.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba