Proyectos

TVE lanzará a finales de año un programa de salud emocional

El guionista y director de cine Santiago Tabernero (“Carta blanca”) ha avanzado hoy que prepara un programa de televisión sobre salud emocional que estrenará TVE a finales de este año y se llamará “Mientras vivimos”, informa EFE.

Tabernero, especialista en cine de RTVE y director de “Versión española”, ha hecho estas declaraciones en una rueda de prensa para presentar su intervención en la iniciativa cultural “La ciudad inventada”, que convertirá el Casco Antiguo de Logroño en soporte de expresión del arte vanguardista el primer fin de semana de julio.

Con el autor de “El laberinto de la felicidad”

El guionista logroñés prepara este programa junto a Álex Rovira, psicólogo de empresa y autor de libros de autoayuda como “Las palabras que curan” y “El laberinto de la felicidad”.

El programa de televisión será “bastante novedoso”, romperá con un panorama “saturado de vísceras” y, “aunque suene cursi, hablar sobre salud emocional es bastante necesario”, ha dicho.

Película de El Capitán Trueno

Por otro lado, ha asegurado que, si la vida le da salud, sacará adelante su viejo proyecto de hacer una película sobre su Capitán Trueno.

“Será una película de aventura medieval”, pero no podrá llamarse Capitán Trueno porque no posee los derechos de marca, ya que en la actualidad ya está en marcha otra película que se llamará así y tendrá a Elsa Pataky como una de sus protagonistas.

Etiquetas
stats