Producido por Factoría Plural

TVE hace madrugar a sus 'runners' VIP en el estreno de su nuevo reality

TVE hace madrugar a sus 'runners' VIP en el estreno de su nuevo reality

El running se ha convertido en el gran fenómeno deportivo de los últimos años, sumando adeptos en cada carrera popular que recorre las calles de las ciudades españolas. Este hecho no ha pasado desapercibido para TVE, que además vuelve a apostar por rostros famosos para un nuevo formato de entretenimiento, que ya tiene fecha de estreno: el próximo domingo, 13 de octubre, a las 10:15 horas, según ha anunciado la cadena.

El docu-reality producido por Factoría Plural, en el que varios famosos deberán entrenar juntos durante 21 días para ponerse en plena forma física, ha configurado junto a TVE el casting de los personajes populares y aficionados al ‘running’ que participarán en esta aventura. Ellos son el actor Jesús Olmedo (‘Hispania’, ‘Rabia’, ‘Amar es para siempre’), la presentadora Berta Collado (‘Amigas y conocidas’, ‘SLQH’, ‘Alfombra Palace’), la repostera bloguera Alma Obregón (Canal Cocina, Youtube…), Carlos Marco de la boyband Auryn, Desiree Njambo (periodista deportiva de TVE), la actriz Marta Larralde (‘Gran Hotel’ y ‘Seis Hermanas’ en la actualidad), el torero Óscar Higares y el cantante Huecco, entre otros, según supo en exclusiva Vertele.

A ellos hay que sumar a Soraya Arnelas, Fonsi Nieto, el rockero Jon Arias, las actrices Diana Palazón ('Hospital Central') y Marta Larralde ('Gran Hotel'), el actor Juan Muñoz ('Tu cara me suena') o la presentadora Adriana Abenia ('Hazte un selfi'), según ha anunciado TVE.

Profesionales de prestigio supervisan las jornadas de deporte

La conocida psicóloga deportiva Patricia Ramírez conectará a ambos famosos, hará el seguimiento de la experiencia y pondrá en práctica dinámicas de aprendizaje de valores y actitudes útiles para la práctica del running como organización, tolerancia a la frustración o el foco de atención.

La entrenadora personal, COLEF y triatleta navarra Ana Casares ha diseñado los planes de entrenamiento y los retos deportivos de cada programa ajustándose a los perfiles de cada novato. Prestigiosos médicos de diversas especialidades (medicina deportiva, traumatólogo, osteópata, cirujano, etc.) también colaboran con el programa.

TVE apuesta de nuevo por el entretenimiento con famosos

La puesta en marcha de ‘Nacidos para correr’ se suma a la de ‘Trabajo temporal’, programa producido en colaboración con Backstage Producciones que verá la luz próximamente en TVE. En él, famosos de todos los ámbitos se someterán a un trabajos de todos los ámbitos.

Con el objetivo de entretener y divertir mostrando a los invitados en situaciones poco habituales a las de su día a día, el programa presentó a varios protagonistas populares en distintos puestos de trabajo.

Saantiago Segura, Àngel Llàcer, Fernando Romay, Carlos Baute, Ana Obregón o Carlos Sobera fueron algunos de los que participaron en la primera temporada del formato.

Etiquetas
stats