TVE niega el fichaje de 'Los Morancos'

TVE niega el fichaje de 'Los Morancos'

TVE ha desmentido que hayan alcanzado un acuerdo con 'Los Morancos' para su regreso al prime time de los viernes. Un portavoz de la Corporación pública ha explicado a Vertele que el proyecto no está confirmado, y que aún están barajando distintos proyectos para decidir cuáles serán los que emita la cadena en las próximas temporadas.

'Los Morancos', una carrera ligada a TVE

En caso de que los hermanos Cadaval volviesen a la cadena pública, sería seis años después de su última aparición, con Morancos 007 en 2007. Además, en el canal han participado en multitud de ocasiones, tanto en especiales como en programas protagonizados por ellos.

De esta amplia lista de intervenciones destacan Hasta aquí hemos llegado (1993), Eráse una vez Los Morancos (1994), Navidad a 20 duros (1996) Entre Morancos y Omaítas (1997), Omaíta en La Primera (2001), The Morancos Chou (2002), El retorno de Omaíta (2003); y los especiales La Primera en la Frente (1997) o Especies Protegidas (2002).

'Qué buen puntito', su último programa propio

Durante este tiempo de separación entre la cadena pública y la pareja humorística, los hermanos han colaborado en distintos programas de otras cadenas. Juntos han formado parte del jurado de Tú sí que vales, en las ediciones de 2008 y 2009. Además, Jorge como concursante y César como jurado, han participado en ¡Más que baile!; ambos programas de Telecinco.

Su última aparición televisiva fue el pasado año en el espacio de Canal Sur Qué buen puntito, del que eran presentadores.

Etiquetas
stats