Amplia cobertura

TVE empapa su parrilla con el GP de España de Motociclismo

TVE comenzará mañana la cobertura del Gran Premio de España de Motociclismo, en la que incluirá información, música y entrevistas con los protagonistas del mundo de las dos ruedas, en sus principales espacios diarios de La 1 y La 2. La cadena pública ofrecerá el domingo, en directo, las carreras de las tres cilindradas de este deporte.

Esta maratón dará comienzo a las 07:00 horas con el Telediario Matinal de la primera cadena. El espacio 'Saber vivir', presentado por Manuel Torreiglesias, incluirá consejos para motoristas, mientras que 'Corazón de primavera' abordará la biografía del piloto español Jorge Lorenzo.

El programa 'Gente' analizará el posible duelo en la pista de Jerez entre Lorenzo y Dani Pedrosa. 'España Directo' mostrará la marcha de los preparativos del Gran Premio, además de ofrecer la información meteorológica para el fin de semana en la localidad andaluza.

La 1 también dedicará parte de su oferta infantil a este evento deportivo. 'Los Lunnis' preparan canciones y explicaciones sobre el circuito de Jerez y el piloto Toni Elías será el invitado especial del programa 'Leonart'. Además, el concurso 'La Lista' dedicará una edición especial al Gran Premio, con preguntas dedicadas al campeonato y concursantes del mundo del motor.

El consejero delegado de Dorna -empresa organizadora de MotoGP-, Carmelo Ezpeleta, estará en 'Los Desayunos de TVE'. Asimismo, Lorenzo acudirá a 'Esta mañana', el nuevo programa dirigido por Pepa Bueno. Por su parte, La 2 también emitirá un programa especial de 'Saber y Ganar' con su sección de 'El Duelo', dedicada a esta carrera.

Etiquetas
stats