Luis Fernández

TVE presenta su nueva imagen corporativa en los próximos días

Los Príncipes de Asturias recibieron hoy en audiencia al Consejo de Administración de la Corporación RTVE, que les transmitió su “compromiso con el desarrollo de unos medios públicos públicos a la altura de las expectativas e incluso, de las exigencias” de la sociedad.

El presidente del Consejo, Luis Fernández, recordó ante los Príncipes que los consejeros fueron elegidos por el Parlamento “para desarrollar una nueva RTVE autónoma, plural, respetuosa, creativa y participativa”.

Fernández también destacó el lanzamiento, la semana pasada, del nuevo portal en Internet y los proyectos en marcha, como la nueva imagen corporativa, la potenciación del canal internacional de TVE “y otros medios que puedan ofrecerse a la comunidad internacional” para difundir “una imagen real de España”.

Luis Fernández dirigió un especial saludo a Doña Letizia: “No puedo olvidar en este contexto que la Princesa Letizia fue una profesional cualificada de TVE y que allí, en la redacción, en los estudios y, sobre todo, entre sus compañeros se mantiene vivo el recuerdo de una presencia que nosotros añoramos. Desde un punto de vista afectivo, les sentimos, Altezas, muy cerca de nuestra realidad y de nuestras expectativas”.

TVE presentará en los próximos días su nueva imagen corporativa

Luis Fernández se refirió finalmente a los nuevos proyectos en marcha: “En los próximos días vamos a presentar nuestra nueva imagen corporativa, expresión de nuestra voluntad de afecto y cercanía con los ciudadanos.”

RTVE también proyecta un nuevo canal cultural y una nueva oferta de contenidos desde la radio, la televisión y los medios interactivos “acordes con los actuales procesos y las modernas tecnologías”.

Etiquetas
stats