Toñi Moreno vuelve a la 'tele' nacional

TVE ficha a la presentadora que triunfa en Canal Sur para un programa en directo de La 1

TVE ficha a la presentadora que triunfa en Canal Sur para un programa en directo de La 1

Televisión Española estrenará la próxima temporada un nuevo programa de solidaridad y participación ciudadana presentado por Toñi Moreno, la presentadora andaluza que triunfa en las mañanas de Canal Sur con su magacín Tiene Arreglo. ésta onducirá “un espacio con clara vocación de servicio público, que reforzará la emisión de programas en directo de La 1, optimizando los recursos de la cadena”, informa la Corporación en una nota.

“Con programas como éste, TVE quiere estar a la altura de una sociedad, la española, que demuestra continuamente su generosidad y solidaridad, incluso en tiempos difíciles. Un espacio de emociones y soluciones que refuerza la vocación de servicio público de TVE y que dará un paso más en el concepto de participación ciudadana.”

“Será una de las novedades de Televisión Española para la temporada 2013/2014, reforzando una oferta de contenidos que buscan estar a la altura del momento y de la sociedad, con programas que compartan los valores de su audiencia.”

Toñi Moreno vuelve a la TV nacional

Toñi Moreno (Sanlúcar de Barrameda, 1973) ha desarrollado una dilatada carrera profesional en el mundo del periodismo, en el que comenzó a los 14 años. En televisión ha trabajado durante ocho años en Canal Sur, donde ha presentado un espacio de contenido solidario de gran éxito, Tiene Arreglo.

Ha sido además coordinadora de actualidad y sucesos y como reportera ha cubierto algunos de los hechos nacionales e internacionales más importantes como los conflictos de Kosovo y Afganistán, entre otros. En Antena 3 fue la responsable de la sección de actualidad y sucesos del magacín matinal 'Cada día', de María Teresa Campos. También trabajó en Cuatro en el espacio '1 Equipo'.

Etiquetas
stats