Tras el éxito de 'En tierra hostil'

TVE encarga a la productora de 'Callejeros' pasar por 'Aduanas internacionales'

TVE encarga a la productora de 'Callejeros' pasar por 'Aduanas internacionales'

TVE sigue impulsando nuevos formatos que revitalicen su parrilla. Tras haber emitido ya 'Víctor Ros' en su prime time, ultimar los seriales 'Acacias 38' y 'Seis hermanas' para su sobremesa, proyectar una sitcom para su tarde y cerrar el regreso de José Mota, la cadena pública quiere ahora un espacio de reporterismo.

Por ello, ha encargado a la productora Molinos de papel (Callejeros, Ola Ola, Frank de la jungla, Fiesta Fiesta u Hotel dulce hotel) un nuevo formato llamado 'Aduanas internacionales'.

En él, reporteros se situarán en las fronteras más curiosas y conflictivas de todo el mundo, descubriendo así cómo viven algunos países vecinos dos culturas muy diferentes que, en ocasiones, les llevan a tener y sostener conflictos durante años, adelanta Bluper.

Es el primer encargo de TVE a esta productora

Con la experiencia de 'Callejeros viajeros', la productora volverá a encargarse de esta forma de un espacio de reporterismo fuera de nuestras fronteras, con entregas centradas en temas más concretos y ligados a la actualidad, aprovechando además el éxito que cosecha 'En tierra hostil' en Antena 3.

'Aduanas internacionales' será la primera producción de Molinos de papel con TVE. La productora se encontraba sin proyectos en la televisión de nuestro país desde el fichaje de Frank Cuesta por Discovery el año pasado.

Etiquetas
stats