TVE prepara un programa sobre la Casa Real “blanco y muy institucional”

TVE prepara un programa sobre la Casa Real "blanco y muy institucional"

TVE prepara un programa sobre las actividades de la Casa Real, que estará dirigido por Miguel Ángel Sacaluga, consejero de RTVE nombrado por el PSOE, informa Periodistadigital.com.

El nuevo espacio se emitirá previsiblemente en La 2 y será de corte “blanco, muy institucional”. José Ramón Uriguen, ex asesor de la consejera de IU de Rtve Mari Cruz Llamazares y Silvia Buitrago son otros de los profesionales que estarán en el nuevo programa en un equipo formado por diez personas.

Un formato de media hora producido por TVE

Se trata de un nuevo espacio de unos treinta minutos de duración y producido por la propia TVE que llega en un momento en el que Casa Real está cambiando su política de comunicación. De hecho, esta misma semana lanzó una nueva web más interactiva y cercana a los ciudadanos.

Al frente de este nuevo proyecto estará Sacaluga, cercano al PSOE y su secretario general, Alfredo Pérez Rubalcaba. De hecho, fue uno de los profesionales que más firmemente se opusieron a Alfredo Urdaci durante la etapa en que dirigió los informativos de TVE entre 2000 y 2004.

Etiquetas
stats