Cambios en la programación

TVE retira el programa de Patricia Gaztañaga tras sólo dos semanas

TVE retira el programa de Patricia Gaztañaga tras sólo dos semanas
TVE retira el programa de Patricia Gaztañaga tras sólo dos semanas

La cadena pública cancela 'Cuestión de Tiempo' quince días después de su estreno, y sustituye su hueco en la tarde con una reemisión de la docuficción 'Centro Médico'

Un nuevo cambio en las tardes de La 1. Tras prescindir de 'Esto es vida', espacio presentado por Cristina Lasvignes, en favor del regreso de Patricia Gaztañaga a televisión, la cadena pública retira 'Cuestión de Tiempo' sólo dos semanas después de su estreno.

Lo cierto es que su discreto estreno el pasado 8 de febrero, que registró un 4.8% de share y reunió a 516.000 espectadores, no ha terminado de arrancar en sus siguientes emisiones.

Es por ello que La 1 modifica su programación de la tarde a partir del lunes 22 de febrero, para dar un mayor protagonismo a ‘Centro Médico’. La docuficción se renovará con nuevas historias y personajes y emitirá cada día un capítulo de estreno, seguido de una reemisión de los mejores capítulos.

TVE refuerza ‘Centro Médico’ con la incorporación progresiva de tramas en las que la ficción tendrá un peso mayor. Nuevas historias más personales protagonizadas por nuevos personajes a los que dan vida actores como Jesús Ortega (celador), Ana Villa (psicóloga), José Navar (gerente) y Ana Cela (residente).

Desde el lunes 22, la emisión de ‘Centro Médico’ irá desde las 18:25 a las 19:30, con un capítulo de estreno y una reemisión de los capítulos con mayor repercusión. En cada uno, se recrean historias basadas en casos clínicos reales, curiosos y atractivos, en los que se ve inmerso el personal médico y de enfermería del centro.

Las tardes de La 1 quedarán así:
16:25: ‘Acacias 38’
17:25: ‘Seis Hermanas’
18:25: ‘Centro Médico’ (nuevo)
18:55: ‘Centro Médico’ (reemisión)
19:30: ‘España Directo’
20:30: ‘Aquí la Tierra’

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba