Cancelado

TVE se quita las “Gafapastas” de Juanra Bonet en La 2

TVE se quita las "Gafapastas" de Juanra Bonet en La 2

Después de una temporada de emisión en La 2, el concurso Gafapastas se despidió ayer de sus espectadores sin cumplir las expectativas de audiencia, lo que ha hecho que TVE no renueve su contrato.

El presentador, Juanra Bonet, comenzó ayer el espacio anunciando con humor que “había recibido un burofax de un tal RTVE” para comentarle que el de ayer sería la última entrega del programa, por lo que “a partir del lunes volvería a la cola del paro”.

Durante sus emisiones en La 2, Gafapastas ha cosechado un 1% de cuota media, reuniendo a unos 134.000 espectadores, lejos del 2.5% de share de la cadena en esta temporada.

“Invito a unos cañas en el bar de TVE, que no sois tantos”

Tras presentar todo el programa con normalidad, Juanra Bonet quiso despedirse: “Gracias a todo el equipo, porque sin ellos este programa no habría tenido… equipo. Y gracias a todos los concursantes y a vosotros, que habéis seguido heroicamente el programa independientemente de que hubiera fútbol o elecciones autonómicas”.

Tras eso, invitó a sus espectadores a tomar “unas cañas” en el bar de TVE, asegurando que pagaría producción, aunque inmediatamente rectificó: “bueno que leches, pago yo, si en el fondo no sois tantos”. Puede ver el video completo aquí.

Sus seguidores usaron Twitter para mostrar su sorpresa

Sus seguidores en Twitter se quedaron bastante sorprendidos con el sorpresivo final, y animaron a su presentador Juanra Bonet, al que la gran mayoría de ellos esperan ver pronto en otro proyecto.

Etiquetas
stats