Nueva etapa

TVE recupera “Identity” para el prime time de los lunes

“Identity”, el concurso de adivinaciones que conduce Antonio Garrido, vuelve a TVE. Tras descansar durante varios meses, La 1 recupera este espacio para su prime time de los lunes, según ha conocido Vertele.com.

Así, “Identity” regresará previsiblemente en la noche del 23 de junio con una doble entrega semanal que ocupará la franja de 22:00 a 00:00 horas.

El concurso de Garrido reaparece tras la cancelación de "Díselo bailando", el nuevo espacio que en principio iba a ocupar los lunes y donde La 1 ha emitido cine durante las últimas semanas.

La época del año en la que mejor ha funcionado

El concurso se emitirá los lunes de este verano, es decir, el día y la época del año en el que mejor ha funcionado. En la temporada estival de 2007, “Identity” llegó a cosechar cuotas en torno al 20% y los 2.7 millones de espectadores.

De hecho, durante el pasado otoño, enero y febrero, el programa blanco y familiar de TVE se ofreció en la noche de los viernes con un rendimiento menos competitivo (13.5% y dos millones).

Por su parte, Garrido regresa a la cadena donde esta temporada ha sido un rostro muy solicitado para la conducción “Identity”, un especial del concurso con niños, las campanadas, el reality musical “Hijos de Babel” y la gala “El disco del año”.

100.000 euros para el que “desenmascare” a los extraños

Cada semana, “Identity” volverá a poner en juego 100.000 euros que el concursante ganará si se deja guiar por su capacidad de deducción, y consigue así “desenmascarar” a los doce extraños del plató. “Identity” ha repartido el premio de cien mil euros en tres ocasiones.

Producido por Zepellin, “Identity” es un concurso basado en la deducción y en la capacidad de apostar tras la primera impresión. Una adaptación del programa del mismo nombre que emite con éxito la cadena estadounidense NBC y que ya han adquirido 16 países, basado en la fiabilidad de las primeras impresiones.

Etiquetas
stats