Tras dos meses en antena

TVE renueva 'Hora punta', con cambio de productora

TVE renueva 'Hora punta', con cambio de productora
TVE renueva 'Hora punta', con cambio de productora

La cadena pública da continuidad al programa del access prime time, pero con un importante cambio: Gestmusic sale del formato entra la compañía del propio Cárdenas para llevarlo a cabo

TVE ha decidido renovar 'Hora punta', el espacio de access prime time presentado por Javier Cárdenas, tal y como informa Yotele.

Lo hace, además, con un cambio sustancial: el propio conductor pasará también a producir el espacio. Gestmusic, que había sido hasta el momento la compañía detrás del formato, sale de la producción. Las contrataciones y el desarrollo pasarán a ser asumida por JC Producciones, la empresa de Cárdenas.

Pese a todo, esto no supondrá drásticos cambios internos: el programa mantendrá al grueso de su equipo, con la diferencia de que pasará a ser contratado por Cárdenas. De igual modo, la estructura y contenidos también seguirán en la misma línea, aunque se esperan incorporaciones al plantel de colaboradores. Cabe recordar que la responsable de 'Tu cara me suena' entró para asistir en la preparación del proyecto, que había sido ideado y presentado por el propio presentador a la Corporación.

La contratación de nuevos programas de ‘Hora punta’ ya cuenta con luz verde por parte de la dirección de TVE pero tendrá que pasar por el Consejo de Administración que se celebrará la penúltima semana de diciembre. En cualquier caso, se espera la respuesta afirmativa para la continuidad del espacio, cuya segunda temporada comenzará a la vuelta de las semanas navideñas.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba