Desde la próxima semana

TVE rescata 'Guante blanco' en lunes contra 'CSI' y 'Gavilanes'

TVE recupera a partir del próximo lunes 28 la serie “Guante blanco”, dos años después de su retirada, como su nueva oferta de prime time contra “CSI” (Telecinco) y “Gavilanes” (Antena 3).

La 1 ofrecerá los ochos capítulos de la ficción policíaca protagonizada por Carlos Hipólito que se quedaron por emitir, tras ser suprimida de la parrilla después de sólo tres episodios debido a su floja acogida de audiencia.

Entonces, la cadena pública ya difundió estos capítulos restantes en internet y no descartaba su relanzamiento en televisión más adelante, como ha decidido hacer ahora.

“Guante blanco” toma el relevo en la noche del lunes a la miniserie de época “Ojo por ojo”, protagonizada por Lluís Homar, que lideró en su estreno (14%) del pasado 14 de junio, aunque ayer bajó a un 11% en su desenlace contra el debut “NCIS” (Telecinco), líder tras el Mundial con un 15%.

“Guante Blanco”, segunda oportunidad dos años después

Estrenada el 15 de octubre de 2008, la serie detectivesca protagonizada por Carlos Hipólito y José Luis García Pérez arrancó con un aceptable dato en miércoles del 15.9% y 2.489.000 espectadores, si bien el seguimiento cayó a un 9.9% y 1.851.000 televidentes en su segundo episodio, lo que llevó a a TVE a trasladarla a la noche del viernes, donde no hizo sino empeorar su audiencia (8% y 1.277.000).

Producida por Bambú Producciones para TVE, “Guante blanco” es la historia de una especial persecución entre Mario Pastor (Carlos Hipólito) y Bernardo Valle (José Luis García-Pérez), un ladrón profesional y un meticuloso policía.

Un particular y sofisticado juego del ratón y el gato que muestra la realidad profesional de estos dos hombres situados a ambos lados de la ley, pero también su vida diaria y familiar. Carlos Hipólito y José Luis García Pérez encabezan un brillante reparto que incluye a Leticia Dolera, Jorge Roelas, Eloy Azorín, José Ángel Egido, Ana Risueño y Pilar Punzano.

Etiquetas
stats