Ofrece cine en su lugar

TVE retira “Fuera de lugar” debido a su floja audiencia

TVE retira de su parrilla la serie “Fuera de lugar” a partir de este lunes 19 de mayo debido a los flojos resultados de audiencia cosechados en sus dos únicos episodios (un 12% y 10.4% de share respectivamente).

La ficción de Cuarzo que protagonizan Lola Herrera y Natalia Dicenta será sustituida por cine este lunes (la comedia “Isi & Disi”), a la espera del estreno de "Díselo bailando", previsto para el lunes siguiente, 26 de mayo.

La directora de Programas de TVE, Eva Cebrián, aseguró en la rueda de prensa del nuevo programa de Carlos Sobera que “Fuera de lugar” será “reubicada en otro día de la semana”, aunque no ha especificado cuándo.

“Fuera de lugar”, segundo tropiezo consecutivo de ficción en TVE

La comedia realista de La 1, estrenada el pasado 5 de mayo, se convierte así en el segundo fracaso consecutivo de ficción en La 1 después de “Plan América”, la serie de Pepe Sancho que también fue retirada de manera fulminante, después de sólo dos capítulos ofrecidos en la noche del lunes (11.3% y 8.6% de share respectivamente).

Fuentes de TVE aseguraron entonces que los episodios restantes de “Plan América” se emitirían en La 2 a partir de mayo, si bien todavía no han visto la luz.

Según ha podido saber Vertele.com, la cadena pública ha decidido finalmente hacer un compactado con todos los capítulos para su venta internacional en forma de miniserie, debido a las buenas críticas que recibió la ficción de Notro.

“Plan América” rompió la buena racha de estrenos de ficción que venía disfrutando La 1 en esta temporada, con aciertos como “La Señora”, “Fago” y “Amar en tiempos revueltos”.

Etiquetas
stats