Desde este sábado

TVE traslada su veterano “Cartelera” a La 2

“Cartelera” , el programa dirigido por Javier García Díaz y Javier Sales Heredia y que presenta Jose Toledo, se emite desde esta semana los sábados a las 13:30 horas por La 2, informa la cadena pública en una nota.

El programa que antes ofrecía La Primera incluye esta semana una entrevista con el protagonista de “Transformers” y dedica un reportaje al estreno, en Londres, de “Harry Potter y la orden del Fénix”.

Shia Labeouf, que interpreta el papel de Sam Witwichy en la película “Transfomers” de Michael Bay, estará en “Cartelera” para hablar de su personaje en la cinta, que se estrena este viernes y en la que los robots quieren aniquilar a los humanos para adueñarse del planeta.

El joven actor saltó a la fama con su participación en las películas “Yo robot” y “Constantine”, e interpretará el papel del hijo de Indiana Jones en la nueva entrega de la saga protagonizada por Harrison Ford.

Esta película no es el único estreno destacado de la semana, ya que en llegan a las pantallas dos películas españolas que cuentan con la participación de TVE: “Chuecatown” de Juan Flahn, protagonizada por Pepón Nieto, Concha Velasco y Rosa María Sarda y “¿Por qué se frotan las patitas?” de Álvaro Begines con Lola Herrera y Antonio Dechent.

El repaso a las novedades se completa con los títulos como “Jindabyne” de Ray Lawrence con Gabrielle Byrne o “Yo” dirigida por Rafael Cortés y con Alex Brendemühl.

“Cartelera” se completa con un amplio reportaje dedicado a las nuevas aventuras del mago más famoso de la cinematografía, Harry Potter. En esta quinta entrega, que lleva por título “Harry Potter y la orden del fénix”, todos se niegan a aceptar que Lord Voldemort ha regresado. Harry (Daniel Radcliffe) y sus inseparables amigos Hermione (Emma Watson) y Ron (Rupert Grint) formarán un grupo de valientes jóvenes magos para la dura batalla que se les avecina.

Etiquetas
stats