Vídeo

Tamara Falcó, melena al viento en el primer spot de su reality

Tamara Falcó, melena al viento en el primer spot de su reality

“Me llamo Tamara Falcó Preysler. Hasta ahora todos habéis contado mi vida. Ahora seré yo quien la cuente”. Con esta declaración de intenciones presentaba la hija de Isabel Preysler We Love Tamara, su propio reality para Cosmopolitan TV.

La cadena de pago estrena en septiembre este nuevo espacio, en el que la famosa estará acompañada por Boris Izaguirre, y para ir abriendo boca ha lanzado el primer vídeo promocional. En él, podemos ver al colaborador de El programa de Ana Rosa en Telecinco acudiendo a la casa de su amiga Tamara, y quedando absolutamente obnubilado cuando esta aparece, con la melena al viento y con la música e Queen de fondo.

Así será 'We Love Tamara', el nuevo personality show de Cosmopolitan

“Prepárate para descubrir a la Tamara Falcó más desenvuelta y espontánea en un nuevo programa de la factoría COSMO, que ya está dando que hablar mucho antes de su emisión”. Así presenta el canal Cosmopolitan Televisión We love Tamara, un reality de 10 entregas con Falcó, con el que los espectadores podrán acceder a aspectos muy poco conocidos de la vida de la hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó, Marqués de Griñón, y del que ya hablamos en Vertele.

El programa, que actualmente se encuentra en fase de grabación, descubrirá a una Tamara que “sin duda nos va a sorprender, muy alejada de la imagen que tenemos de ella”. Entre otras, se descubrirá su “faceta más aventurera”.

La audiencia podrá ver su día a día, a sus amigos, sus viajes a París, Londres, Grecia y también a un destino lejano y exótico. Tamara “no tendrá secretos para los espectadores de COSMO”. Las cámaras, que están teniendo acceso exclusivo a su entorno personal y profesional, mostrarán “facetas muy poco conocidas y sorprendentes”.

Invitados de la moda, aristocracia y del espectáculo

Su entorno familiar y profesional se pondrá al descubierto y formará el eje central de este programa. Por supuesto, se contará con invitados de lujo pertenecientes al mundo de la moda, la aristocracia y el espectáculo que la acompañarán en esta aventura televisiva, la primera que emprende como protagonista absoluta.

Etiquetas
stats