'¿Tamara y la Preysler tienen relaciones sexuales con sus parejas?'

'¿Tamara y la Preysler tienen relaciones sexuales con sus parejas?'

El hijo de Isabel Preysler, Julio José Iglesias, acudió a 'Deluxe' tras conocerse el romance de su madre con el escritor Mario Vargas Llosa. El cantante esquivó las preguntas de los colaboradores y afirmó que se enteró por la prensa de este nuevo amor de su madre, tal y como recoge la web del programa.

“Ella nunca me ha dicho con quién salía”, añadió el invitado. “Parece que has venido aquí a que te pongamos nosotros al día”, protestó Kiko Hernández.

Una de las anécdotas de la noche se produjo cuando se estaba hablando de su hermanastra, Tamara Falcó, y de la relación que esta tiene con Enrique Solís. Patiño preguntó a Julio José si su hermana quería llegar virgen al matrimonio, por sus férreas convicciones religiosas. El momento fue muy comentado en la red, y aprovechado también por su compañera de programa Gemma López, que inquirió también a Iglesias si su progenitora mantenía relaciones con su nueva pareja.

Ni que decir tiene que el invitado se sonrojó, y salió del paso asegurando desconocer las intimidades de sus familiares.

Etiquetas
stats