A las 22:00 horas en TVE-1

Tamara estrena su último single en “Operación triunfo”

A partir de las 22:00 horas, llega a TVE-1 una nueva gala de Operación triunfo, que contará con la presencia y la actuación de la joven cantante Tamara, quien estrenará su nuevo single “Si faltas tu”. Además, la artista visitará la Academia acompañada por su productor, Bebu Silveti, también padrino de estrellas de la música como Luis Miguel, Paloma San Basilio o Plácido Domingo, entre otros. Otra de las sorpresas de la noche que recibirán los concursantes durante la gala será la entrega, en directo, por parte del director de ventas de Vale Music, Benjamín Rubio, del disco de diamante por el millón de copias vendidas del álbum especial de Navidad, que contiene la canción con letra y música de ellos y arreglos de Alejandro Abad, “Mi música es tu voz”, y que esta semana continúa en el puesto número 1 de la AFYVE. Álex o Naim dejarán el concurso

En esta ocasión, Álex cantará “Cuando acaba el placer” y Naim “Superstition”, dos temas que serán claves para que el público termine por decidir cuál de los dos abandona la Academia.

Por su parte, el resto de compañeros interpretarán los siguientes temas: David Bisbal “Y si fuera ella”, Chenoa “Last Dance”, Verónica “Take my breath away”, Gisela y Bustamante “Refugio de amor”, Manu y Rosa “Somos novios” y Nuria Fergó “Aquarela”.

Etiquetas
stats