Según su directora de comunicación

Tania Llasera, 'GH' y la novia de Melendi, lo más buscado en Google

Tania Llasera, 'GH' y la novia de Melendi, lo más buscado en Google

Marisa Toro, directora de comunicación de Google, colabora cada fin de semana con A vivir que son dos días (Cadena SER) desglosando los términos con más crecimiento en búsquedas de la semana en su buscador. Esta semana, su intervención ha contado con un aire eminentemente televisivo.

Entre los términos que se han establecido como tendencia esta semana en Google encontramos a Tania Llasera, cuyo nombre de la presentadora de Mediaset ha aparecido asociado a otras palabras como “engordar”, “peso” y “dejar de fumar”; Julia Nakamatsu, nombre de la novia de Melendi, de actualidad esta semana por el incidente que sufrió el cantante en la M-30; y Gran Hermano.

Paul Walker, el término más buscado de la semana

Sin embargo, la búsqueda más recurrente en esta semana ha sido la de Paul Walker. Después de los “bulos” que aseguraban que el actor de la saga A todo gas seguía vivo, los usuarios de Google han tecleado su nombre más que ningún otro durante los últimos siete días.

El significado de onanismo, entre los intereses de búsqueda de los usuarios

Como curiosidad, Toro ha comentado a Javier Pino que otro de los términos “trending” ha sido “onanismo”. Según la ejecutiva de Google, la razón estriba en que los internautas se preguntaban por el verdadero significado del término. Precisamente, días antes, Joaquín Sabina habló de esta práctica durante su entrevista con Risto Mejide en Viajando con Chester.

Etiquetas
stats