El viernes 3 de mayo, a las 23:45 horas

Tania Llasera y Sarah Jessica Parker, juntas en Cuatro

Tania Llasera y Sarah Jessica Parker, juntas en Cuatro

Tania Llasera reaparece en Mediaset. La presentadora conducirá Summer Show 2013: La moda que viene, un especial en Cuatro sobre la nueva colección de la firma italiana de moda de baño Calzedonia, que se presenta en el Palacio de Congreso de Rimini. El programa se emitirá el viernes 3 de mayo a partir de las 23:45 horas, según informa el grupo en una nota informativa.

El evento que retransmitirá Cuatro contará con un desfile de moda de prendas de baño inspiradas en las vacaciones estivales desde los 50 y 60 hasta la actualidad.

Sus últimos trabajos en Mediaset, las galas de 40 Principales y Cadena Dial en Divinity

Summer Show 2013: La moda que viene supone un nuevo encargo del grupo de comunicación a su presentadora. Después de finalizar la primera edición de La Voz, donde ayudó a Jesús Vázquez en las tareas de presentación, Llasera ha ejercido de conductora de las Galas de 40 Principales y Cadena Dial, ofrecidas ambas en Divinity.

Ke$ha y Somina Molinari, entre las actuaciones musicales

Las últimas tendencias de bikinis y bañadores para el verano 2013 presentadas sobre la pasarela con glamour, elegancia y un punto de locura se alternan con las actuaciones musicales en directo de la famosa cantante y compositora estadounidense Kesha, la solista napolitana Simona Molinari, la banda italiana de música electrónica Planet Funk y Dorotea Mele, cantante de jazz y profesora de música famosa a raíz de su interpretación del tema Lovely on my hand, compuesto para el spot del 25º aniversario de Calzedonia.

Un desfile con modelos como Clara Alonso, Sara Sampaio o Tyson Bekford

Summer Show 2013 reunirá a 20 modelos elegidas en un casting de 48 horas en Milán y Nueva York, entre las que figuran importantes tops internacionales como la española Clara Alonso, la portuguesa Sara Sampaio -imagen de la marca-, Melissa Satta y Federica Nargi, así como Tyson Bekford, principal representante de la moda baño hombre.

Sarah Jessica Parker y Paula Echevarría, en la alfombra roja del show

Efectos especiales y espectaculares vídeos son otros de los elementos que jugarán un papel esencial en la puesta en escena del Summer Show 2013: la moda que viene, por cuya alfombra roja desfilarán conocidas celebrities internacionales como la actriz Sarah Jessica Parker, Ireland Baldwin, Poppy Delevigne, Tali Lennox, Caterina Murino o Laura Chiatti, así como la actriz española Paula Echevarría, entre otros nombres.

Reposición en Divinity el miércoles 8 de mayo

Después de su emisión en Cuatro, lios espectadores interesados tendrán una nuneva oportunidad para ver el programa. Divinity redifundirá Summer Show 2013 el miércoles 8 de mayo, a partir de las 00:15 horas.

Etiquetas
stats