Los momentazos de la gala

Tania Llasera se atrevió a hacer la audición a ciegas de 'La Voz' y... esto pasó

Tania Llasera se atrevió a hacer la audición a ciegas de 'La Voz' y... esto pasó

En Los elegidos, el programa de late night que Telecinco programa tras la gala, Tania Llasera quiso ser Adela Ucar por un día y ponerse en la piel de aquellos que entrevista.

Recibió consejos, escogió su canción, respiró profundamente y se subió al escenario de La Voz para probar suerte ante los coaches.

Éstos, ignorando que se trataba de una 'broma' de Tania, se miraron sin poder evitar una sonrisa en la boca ante la ¿voz? que estaban escuchando.

El público enloquecía, para sorpresa de Rosario, pero los coaches seguían sin pulsar... quizás el año que viene haya más suerte.

Malú, Orozco y su reanimación a Bisbal

En las primeras galas de las audiciones a ciegas parecía que David Bisbal era el favorito de todos los talents. Sin embargo, si hiciéramos recuento, quizás encontráramos más “derrotas” de las que imaginamos ante sus compañeros.

La última frente a Rosario. Brigitte emocionó a ambos y decidió irse al equipo de ésta última: “A mí me preguntaron con quién me gustaría ir y siempre dije que con Rosario”

Ante estas palabras, David Bisbal sufrió un soponcio ante el que Orozco y Malú no tuvieron más remedio que reanimarle.

Rosario celebra su victoria con un taconeo

Desfallecimiento en Bisbal pero alegría en Rosario, que cerró su equipo con la gran voz de Brigitte (con la que por cierto, la audiencia vivió un dejà vù con Brequette de 'La Voz 1', también conocida como Brillita o Braquets, al escuchar su nombre).

Una victoria que provocó que sacara la sangre Flores que corre por sus venas y nos deleitara así:

La foto finish de Orozco y Malú

En esta edición, Malú se ha convertido en uno de los rivales más fuertes. Por ello, cualquier 'artimaña' es válida (y muy agradecida) a la hora de competir contra ella.

En la audición a ciegas de Rangel, al contrario de Orozco y Rosario que no tardaron en pulsar, Malú se dio la vuelta cuando éste estaba a punto de terminar de cantar. Orozco solicitó la 'foto finish'.

Etiquetas
stats