Próximo estreno

Tania Llasera colaborará en “La Voz” como representante de las opiniones en las redes sociales

Tania Llasera colaborará en "La Voz" como representante de las opiniones en las redes sociales

Tania Llasera regresa a Telecinco como copresentadora de La Voz, el nuevo talent show que la cadena estrenará en septiembre de la mano de Jesús Vázquez. La conductora tendrá una sección en la que interactuará con la audiencia a través de las redes sociales e internet, según informa Elpaís.com.

Con este nuevo cometido, Llasera vuelve a presentar a la cadena meses después del final de Vuélveme Loca, espacio que condujo con Patricia Pérez primero y con Jaime Bores después. Desde entonces, también ha participado colaborando puntualmente en la cobertura del campeonato de motociclismo que emite Telecinco. En la cadena también se ha hecho cargo del late show Resistiré, ¿Vale?. Por otro lado, Llasera condujo en Cuatro la última edición de Fama, ¡a bailar!.

Llasera también ha estado inmersa en dos pilotos, “El precio del deseo” y “¿Te subes?”

Durante los últimos meses, la presentadora vasca ha estado inmersa en varios programas pilotos.Llasera ha rodado El precio del deseo, un reality en un crucero con La Fábrica de la tele. Anteriormente,grabó con Europroducciones TV el espacio ¿Te subes?, un nuevo dating que ofrecerá la posibilidad a dos camioneros de encontrar su media naranja.

Tania Llasera, portada de Primera Línea en el número de septiembre

La presentadora de Telecinco Tania Llasera se destapa en el número de septiembre de Primera Línea, donde protagoniza una sesión fotográfica que se complementa con una entrevista realizada por Quique Jiménez “Torito”.

En dicha conversación, de la que se puede consultar un pequeño adelanto en la web oficial de la revista, habla, entre otros asuntos y si tabúes, de su libro recientemente publicado, El sexo sentido, y de personajes televisivos como Rafa Mora (con quien trabajó en Resistiré, ¿vale?) o Tamara Gorro.

Este verano ya fue portada de Must! Magazine

Esta no es la única publicación que ha aprovechado el tirón del goza la presentadora entre los espectadores de televisión y potenciales lectores. Must! Magazine ya recurrió a Llasera para su número de julio-agosto, como ya recogió Vertele.

En aquella ocasión, posó junto a Berta Collado y Carolina Bang en ropa de baño, como parte de un reportaje fotográfico especial dedicado a las rubias más famosas de la historia, titulado “We love blonde girls”.

Síguenos en Twitter (@Vertele) y@VerteleFacebook

Etiquetas
stats