Anoche en late night

Tania Llasera, al desnudo por un descuido en “Resistiré, ¿vale?”

Tania Llasera se despidió anoche de los espectadores de su programa, Resistiré, ¿vale?, mostrando los pechos después de que Yola Berrocal desabrochara por descuido la cremallera del vestido y el cierre del sujetador de la presentadora.

La sorpresa fue tal que la conductora de Resistiré abandonó el programa con cara de asombro, por la parte posterior del decorado y sin despedirse totalmente de la audiencia.

[VerteleVideo]

“Me voy a ir quitando la ropa porque también me toca a mí”

Todo comenzó en la parte final del programa. Los colaboradores de Resistiré, ¿vale?, Tamara Gorro, Kiko Hernández, Rafa Mora y Yola Berrocal jugaban a ser pinceles humanos. Para ello, tenían que meterse en una pequeña piscina con pintura para luego hacer sus “obras de arte” sobre un lienzo gigante.

“Yo me voy a ir quitando la ropa porque también me toca a mí”, dijo Llasera, que pidió incluso ayuda a los técnicos para desprenderse de la petaca del micro.

Yola Berrocal habría confundido el cierre del vestido y el del sujetador

Sin embargo, la conductora del programa pidió ayuda también para quitarse el vestido. Yola Berrocal intentó desabrochar la parte trasera del traje, con tan mala suerte que también desanudó el sujetador de Llasera.

Tal y como se puede observar en el vídeo, las dos prendas son del mismo color, negras, por lo que Berrocal confundió el cierre del sujetador con el del vestido.

Otros “descuidos” famosos en los programas de Telecinco

El caso de Tania Llasera no es el primero que ocurre en Telecinco, donde han sido varias las colaboradoras que han terminando en un inesperado o preparado 'topless' en los últimos tiempos.

La propia Yola Berrocal protagonizó hace un año el primero, después de que Kiko Hernández bajara el escote de la colaboradora en Sálvame.

María Lapiedra se ha quedado en varias ocasiones semidesnuda, aunque en este caso con gran evidencia de que se trataba de un juego pactado con el programa.

Más inesperado fue el día en que Adriana Abenia, reportera de Sálvame, tuvo que taparse los pechos después de que Jorge Javier Vázquez intentara gastarle una broma; o el descuido que tuvo Miriam Sánchez en Mujeres y Hombres y Viceversa, donde un traicionero escote le jugó una mala pasada.

Etiquetas
stats