Redes sociales

Tania Llasera estalla contra quienes la critican: 'Es penoso, basta'

Tania Llasera estalla contra quienes la critican: 'Es penoso, basta'

Cansada de las críticas que viene recibiendo en los últimos meses, tanto por su aspecto como por el nombre con que bautizó a su primer hijo (José Bowie), Tania Llasera ha utilizado las redes sociales para despacharse a gusto con sus detractores y defenderse. Aprovechando el día internacional de la mujer, la presentadora publicó en Instagram una suerte de comunicado, con el que espera dar fin a los comentarios.

“De verdad que no pretendo ser incendiaria”, comienza diciendo, “pero cada foto que publico por nimia que sea se tuerce y retuerce buscando la vuelta de tuerca o la malicia y me resulta cansino”. “Menos mal que tengo sentido del humor a toneladas, que sino algun@s me volvéis loca (porque sí leo todos los comentarios)”, prosigue.

“Ya sé que criticar en este país es deporte nacional y que mi profesión y yo misma me expongo, pero ya empieza a ser algo heavy lo de los debates, enzarzamientos y gente gris que piensa que piensa mal y cree que acierta en los comentarios de mis fotos”, continúa, tachando de “penoso” estos comportamientos descritos.

“Al menos hoy, Día Internacional de la Mujer, deberíamos darnos crédito (y sobre todo entre nosotras) o el beneficio de la duda como mínimo. No sé qué más decir, excepto que tengo una vida fuera de redes sociales, doy pecho, duermo siestas porque de noche no duermo mucho y hasta hago la colada, o voy al súper o trabajo. Y no puedo ni quiero dar ya más explicaciones. Basta”, concluye.

Etiquetas
stats