Primeras declaraciones

Tania Llasera: "No he logrado pegar ojo en toda la noche"

Habla de su "topless" involuntario

"No he podido pegar ojo". Así ha explicado Tania Llasera hoy en 'Sálvame' cómo ha pasado la noche después del pequeño bochorno que sufrió anoche cuando por accidente enseñó el pecho delante de las cámaras, según recoge Telecinco.es.

"Me quedé en estado de shock pero me lo tomo con humor"

 La presentadora ha pedido perdón a los espectadores por no haber podido acabar el programa pero ha confesado que se quedó "en shock" aunque, asegura, ha intentado tomárselo "con el mejor humor posible". Tania ha querido dejar claro que la culpa no fue de Yola porque cuando ésta le quitó el vestido ya tenía el bikini de debajo desabrochado y no se había dado cuenta.

Probablemente ésta haya sido una de las peores noches que haya vivido Tania Llasera, aunque todos los que la rodean y que estuvieron con ella después de su imprevisto top-less en el programa, han aplaudido su buen humor y la forma que tiene de tomarse las cosas.

[VerteleVideo]

La presentadora ha llamado a 'Sálvame' para contar exactamente qué fue lo que pasó y para declarar que "hay cosas peores que te pueden pasar en televisión". Ella tenía la intención de quedarse en bikini para meterse, junto a Yola Berrocal, Rafa Mora y Tatiana, en una piscina hinchable que había preparado el programa y que estaba llena de pintura con el objetivo de crear un cuadro con los cuerpos de los invitados.

"De repente vi mi pecho en el monitor"

Tania, que ya sabemos que es muy lanzada, no quería perderse la experiencia y ya llevaba preparado un bañador debajo de su vestido para poner su granito de arena en esta prueba. Nadie se esperaba lo que iba a pasar.

"Bueno, lo primero, quiero decir que no fue culpa de Yola. Cuando ella me ayudó a bajarme el vestido, un compañero mío con toda su buena voluntad me había desabrochado el traje y con el lío de los lazos y los corchetes, el bikini también se me quedó desabrochado. Fue entonces cuando de repente yo vi mi pecho en el monitor del programa, me di la vuelta y me fui".

[VerteleVideo]

"¡Ya no se me van a ver más!"

La presentadora ha querido pedir perdón a los espectadores por no haber podido despedir el programa. "Siento mucho no haber podido terminar pero la verdad es que me quedé en 'shock'. Me he pasado toda la noche metiéndome en los foros y quiero también agradecerle a la gente todo el apoyo que me han dado. Poco a poco me lo he ido tomando con mejor humor, pero era la primera vez que me pasaba y no supe reaccionar".

Para disguto de muchos de sus fervientes seguidores, Tania ha hecho una firme promesa: "¡Ya no se me ve ni un pecho más!".

Otros "descuidos" famosos en los programas de Telecinco

El caso de Tania Llasera no es el primero que ocurre en Telecinco, donde han sido varias las colaboradoras que han terminando en un inesperado o preparado 'topless' en los últimos tiempos. La propia Yola Berrocal protagonizó hace un año el primero, después de que Kiko Hernández bajara el escote de la colaboradora en Sálvame.

María Lapiedra se ha quedado en varias ocasiones semidesnuda, aunque en este caso con gran evidencia de que se trataba de un juego pactado con el programa.

Más inesperado fue el día en que Adriana Abenia, reportera de Sálvame, tuvo que taparse los pechos después de que Jorge Javier Vázquez intentara gastarle una broma; o el descuido que tuvo Miriam Sánchez en Mujeres y Hombres y Viceversa, donde un traicionero escote le jugó una mala pasada. 

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba