Último número

Tania Llasera posa semidesnuda en una revista para hombres

Tania Llasera posa semidesnuda en una revista para hombres

Tania Llasera (Fama, Resistiré ¿vale?, El Intermedio) es la protagonista del último número de la revista para hombres DT. La presentadora de Cuatro aparece semidesnuda y ofrece una entrevista en la que asegura que posa “encantada porque a todas nos gusta insinuar. Lo que nunca haría sería enseñar el pecho por una razón: mi padre me mata. A mí me da igual.”

“Al final, tetas tenemos todas. ¡Hasta soy nudista!

Según afirma Llasera: “Al final, tetas tenemos todas. ¡Hasta soy nudista! Pero no quiero venderme a ese nivel. Si hubiera salido de Gran Hermano, genial. Pero tengo una trayectoria y sería como vender mi alma. Y si lo hiciera, lo haría gratis para poder decirles a mi hijos: ”Mira qué buena estaba“. Tanto empeño en no enseñar las tetas, y mira lo que me acabó pasando. ¡Por bocazas!”, asegura en relación al pecho que enseñó por descuido en el programa de Telecinco Resistiré ¿Vale?.

“Lloré mucho, pero se me pasó en tres días. Me puse nuevo nombre: Tetania”

La presentadora reconoce que “mucha gente me conoce gracias a eso. Fue increíble. Notaba los codazos, sentía que todo el mundo hablaba de mí, como una manía persecutoria. Lloré mucho, pero se me pasó a los tres días. Así que me puse un nuevo nombre: Tetania. Ya he digerido que seré siempre ”la de la teta“. Me preguntarán en las entrevistas y, lo quiera o no, es parte de mi trayectoria. Antes, en Google sólo salía mi trabajo. ¡Ahora sólo sale teta! Este país es así. Pero no voy a luchar a contracorriente: se me salió una teta. ¿Y? Igual hasta monto una marca de sujetadores.”

Sobre el revuelo que causó aquel incidente, Llasera cree que es porque “somos un país católico, apostólico y romano y estamos más atrasados mentalmente de lo que queremos aparentar. Hay temas que siguen siendo tabú. Por ejemplo, los vibradores. Nadie dice que tiene uno... Pero casi todas tienen uno. O se lo hacen con la ducha o se apañan. Pero todas tenemos necesidades. No vamos a ir ahora de santas

“Sé que hay un 'look' Tania Llasera... pero yo no me veo sexy”

En cuanto a su imagen, la presentadora dice ser “consciente de que hay un 'look' Tania Llasera, de que muchas chicas piden mi corte de pelo... Pero algunas mañanas, ante el espejo, pienso: ”¡Qué horror!“... He leído que soy ”demasiado sexy para ‘Fama“. Yo no me veo sexy. De hecho, estas fotos me daban miedo. Sé que esperáis que saque mi lado sexy. Y yo sé ser graciosa, insolente... pero no me veo sexy.”

Sobre ha leído falsedades sobre ella en internet, asegura que “tantas mentiras... Que si lo de que se me escapara una teta en directo en la tele fue un montaje, que soy lesbiana, que salgo con Sandra Barneda, la copresentadora de ”La Noria“...”

“¿Relaciones sexuales con una mujer? No diré de este agua no beberé...”

Precisamente, sobre llegar a mantener o no relaciones sexuales con una mujer, Llasera considera que “no diré de este agua no beberé... Las fantasías sexuales no pueden tener límites y la idea no es mala, pero aunque pueda fantasear con acostarme con una mujer, físicamente me tiran los hombres. Soy muy de fantasías. Pero las que he hecho realidad han sido un desastre.”

Etiquetas
stats