Tensión en 'laSexta Noche'

Tania Sánchez demandará a Inda por decir que amañó un concurso en Rivas

Tania Sánchez demandará a Inda por decir que amañó un concurso en Rivas

Las trifulcas entre Tania Sánchez y Eduardo Inda se han convertido ya en una seña de identidad de 'laSexta Noche' y en casi una tradición semanal. Los ataques del periodista de El Mundo a la diputada de Izquierda Unida son habituales en el plató del debate presentado por Iñaki López.

Sin embargo, en la emisión de este sábado 22 de noviembre, alcanzaron su punto más tenso. Después de mofarse de la posible coalición entre Podemos e Izquierda Unida, el tertuliano realizó una grave acusación a la candidata a la Comunidad de Madrid por IU: “Sánchez y su padre amañaron un concurso público de medio millón de euros en Rivas para dárselo a un amiguete, lo ha contado Vozpópuli”.

La política de Izquierda Unida reiteró que Inda mentía, y tras exponer sus argumentos, anunció la interposición de una demanda contra su contertulio. “Como eres un imprudente, ríete lo que quieras, porque has hecho una acusación que ninguno de los periódicos que has mencionado se ha atrevido hacer. ¿Sabes por qué? Porque es mentira”, le respondió.

Etiquetas
stats