Entrevistada

Tania Sánchez se queja: 'No hay una noticia en la que no se diga que soy pareja de Pablo Iglesias

Tania Sánchez se queja: 'No hay una noticia en la que no se diga que soy pareja de Pablo Iglesias

La televisiva Tania Sánchez ('laSexta Noche', 'Al rojo vivo', 'El programa de AR'), precandidata de IU a presidir la Comunidad de Madrid, ha expresado su malestar por cómo aparece en prensa, vinculada siempre a su relación sentimental con Pablo Iglesias.

“Intento que los periodistas hagan una reflexión política y personal de por qué sucede esto. Me parece un síntoma claro de que queda mucho por avanzar en cuestiones de igualdad; e intento que se comprenda que en el siglo XXI las mujeres pueden tener una posición y un proyecto político distintos de sus parejas.”, ha dicho en una entrevista al portal VozPopuli.

A pesar de que Tania Sánchez y el líder de Podemos están al pie del cañón en la política, la también tertuliana responde que “sí, pero eso no implica que se deban centrar las noticias en que somos pareja, sino en el proyecto político. De hecho, no encontrarás una noticia en la que no se diga que soy pareja de Pablo Iglesias, y en su caso nadie le introduce diciendo: ‘Pablo Iglesias, novio de Tania Sánchez, la candidata de IU a la Presidencia de Madrid…’.

Etiquetas
stats