Estados Unidos

Tanit Phoenix, ¿la nueva Wonder Woman?

La nueva Wonder Woman podría ser Sudafricana. La bella Tanit Phoenix podría ser la elegida para encarnar a la Mujer Maravilla en la serie que la devolverá a la pequeña pantalla.

Natural de Durban, a Tanit Phoenix la hemos visto en cintas como Death Race 2, Jóvenes ocultos 3: Sed de sangre y también tuvo un pequeño papel en El Señor de la Guerra, junto a Nicolas Cage. De confirmarse su fichaje como Wonder Woman sería todo un espaldarazo para esta sudafricana que todavía lucha por hacerse un hueco en Hollywood.

Después de que varios frustrados intentos para llevar el personaje al cine, fue David E. Kelley, responsable de series tan emblemáticas como Ally McBeal, Un médico precoz, El Abogado o Boston Legal, quien decidió rescatar al personaje para la televisión con el visto bueno de la Warner Bros. y toda su maquinaria de fondo.

La Mujer Maravilla, que hace poco cambió de look en los comics de DC, ya tuvo sus aventuras en la pequeña pantalla. Fue en una serie de 59 capítulos protagonizada por Lynda Carter que a finales de los setenta emitieron la ABC (primera temporada) y la CBS (temporadas 2 y 3). La nueva andadura televisiva de Wonder Woman podría comenzar a finales del próximo año.

Etiquetas
stats