En New York Magazine

Tarantino dispara a 'True Detective': “La primera me aburrió y la segunda es horrible”

Tarantino dispara a 'True Detective': "La primera me aburrió y la segunda es horrible"

A estas alturas no es novedad que la segunda entrega de 'True Detective' no ha calado entre el público. No obstante, en esta ocasión las críticas han venido desde otra altura. En plena promoción de 'The Hateful Eight', su nueva película, Quentin Tarantino ha comentado duramente la ficción creada por Nic Pizzolatto en una entrevista para New York Magazine.

Tras declarar que las dos únicas series que ha seguido han sido 'Justified' y 'Cómo conocí a vuestra madre', el popular director ha asegurado que en el intento de ver el primer episodio de la serie, ésta le pareció demasiado aburrida y no logró engancharse.

Esta afirmación la vio confirmada en una segunda entrega que le pareció “horrible” con sólo ver el trailer, en especial “todos esos actores guapos tratando de no ser atractivos, caminando por ahí como si todo el peso del mundo recayera sobre sus hombros. Están tan serios, tan torturados, tratando de parecer miserables con su ropa descuidada y sucia”, argumenta.

Sin embargo, asegura que le encanta la ficción de la HBO 'The Newsroom', la que confiesa que vería “una y otra vez” por escuchar los diálogos “del mejor guionista de la industria”. Además, tras ser preguntado por las malas críticas que tuvo la creación de Aaron Sorkin, Tarantino ha tirado de sinceridad: “¿Quién coño lee las críticas? Los críticos de televisión analizan el episodio piloto, que normalmente es malo. ¿Por qué sorprende que me guste el mejor escritor de diálogos de la industria?”, declara.

Etiquetas
stats