A partir de este lunes, 6 de septiembre

Tárrega, Trapote y Carbonero, en la nueva temporada de “AR”

El programa de Ana Rosa regresa el próximo lunes a Telecinco, a partir de las 09:00 horas, con la incorporación de siete colaboradores, tres nuevas secciones y una entrevista con la eurodiputada socialista Carmen Romero.

Ana Rosa Quintana vuelve a tomar las riendas del magacín matinal acompañada en las labores de presentación por Màxim Huerta y Joaquín Prat“, informa Telecinco en una nota. Además, el programa incorpora nuevos tertulianos políticos durante el presente curso que se irán sumando a su actual plantilla.

Revilla, Presidente de Cantabria, colaborador periódico

El primer integrante en llegar será Miguel Ángel Revilla, presidente de Cantabria, que periódicamente acudirá al plató del programa para ofrecer su punto de vista sobre el tema de debate del día.

El presidente cántabro compartirá mesa con la plantilla fija de tertulianos del programa: Miguel Ángel Aguilar, Casimiro García-Abadillo, Ángel Expósito, Esther Esteban, Isaías Lafuente, Fernando Fernández, Miguel Larrea, Manuel Cerdán, Alfonso Rojo y Gorka Landáburu.

Cristina Tárrega abordará los temas de interés social

La periodista Cristina Tárrega se unirá esta temporada a la plantilla del programa para presentar la sección “El Blog” junto a Ana Rosa Quintana. Tárrega abordará en cada entrega una noticia que haya sido rescatada previamente de distintos medios de comunicación -incluso de su propio blog-y que por su impacto en la opinión pública merecen ser comentadas desde su punto de vista.

Un grupo de “coachers” ayudarán a los espectadores

El programa de AR estrena la sección “Grupo de coachers” , en la que un grupo de especialistas quieren ayudar a los espectadores a encarar sus problemas cotidianos.

A esta sección se incorporarán como asesores Mar Fernández, experta en bienestar femenino; Marc Giró, experto en moda y Guillermo García Hoz, experto en reformas y decoración.

Nueva sección de cocina con Ana Rosa en los fogones

Otra de las novedades de esta temporada llevará a la presentadora del programa a practicar la cocina. En esta nueva sección, los espectadores podrán enviar sus recetas al programa con la condición de que sean sencillas y económicas.

Cada semana, Ana Rosa escogerá una de ellas y se trasladará a los fogones de conocidos restauradores de distintas localidades en las que pondrá en práctica la receta escogida, ayudada por el titular del restaurante.

Nuevos reportajes de investigación

El espacio de Telecinco emitirá nuevos reportajes de investigación que pretenden abordar y denunciar situaciones irregulares de calado social que tienen lugar a diario en España a través de esta sección.

Trapote se une a “Telerrealidad” y Carbonero hará crónica deportiva

Además de estos contenidos, se mantendrán los siguientes apartados:

-Mario Picazo visitará los viernes el programa para dar a conocer la previsión del tiempo para el fin de semana, en la que incluirá información adicional como el estado de la nieve en estaciones de esquí o los niveles de polen en la atmósfera, entre otros datos. Además, esta temporada tendrá un espacio en el que hablará de las mascotas, ofrecerá trucos caseros y enseñará a reciclar objetos que no sirven.

- Sara Carbonero continuará ofreciendo periódicamente la actualidad deportiva del fin de semana con su crónica.

- Nacho Abad y el equipo del programa abordarán los asuntos relacionados con la información de sucesos y ofrecerá entrevistas con los protagonistas.

- Nacho Fresno, redactor jefe de la revista Semana, se incorpora esta temporada a la sección de corazón, en la que estará acompañado por Marisa Martín Blázquez, Beatriz Cortázar, Paloma Barrientos, Paloma García Pelayo y Miguel Ángel Nicolás.

- Beatriz Trapote, concursante de la última edición de Supervivientes, se une a la sección de “Telerrealidad” junto a Alessandro Lecquio, Belén Rodríguez, Bibiana Fernández, Santi Villas y Marta López en la que analizarán la evolución de los concursantes de los realities de la cadena.

La eurodiputada Carmen Romero, Risto y Rebeca, primeras entrevistas

En el programa de este lunes, Carmen Romero, eurodiputada socialista, será la invitada de la mesa política de El programa de Ana Rosa en su primera entrevista televisada tras muchos años alejada de este medio. Romero hablará de su nueva faceta como defensora desde Europa de los Derechos de la Mujer.

Además, el presentador Risto Mejide y la cantante Rebeca visitarán el plató del programa para ser entrevistados por Quintana. En la sección de Actualidad, el espacio matinal abordará uno de los casos de abusos a menores que más ha dado que hablar en nuestro país.

Etiquetas
stats