El zapping de la crítica

“La Tárrega entrevistó y sorprendió a Saritísima, con comentarios sexuales de lo más explícitos”

"La Tárrega entrevistó y sorprendió a Saritísima, con comentarios sexuales de lo más explícitos"

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

“OLVIDABLE” ENTREVISTA DE LA TÁRREGA A SARITÍSIMA EN TELEMADRID

“Tórrida, la impúdica comunicadora, entrevistó este lunes a Saritísima en una entrevista con dos colaboradores de lo más maricas malas. De manual de after de Chueca.La charla, olvidable al 100%, consistía en reírse un rato de una señora de 83 años haciéndole preguntas y comentarios sexuales de lo más explícitos y vomitivos. Después llegó Zeus a sorprender a su mamá con cara de embobado y terminó el invento.”

BOSCO PALACIOS (TELE DE CRISTAL) – Crítica completa

DE FALCAO A BLANCA SUÁREZ EN LOS PREMIOS GQ

“Radamel Falcao.... Eso sí, cateto hasta decir basta, con un traje con más brillo que la frente de la Duquesa y un engominado hacia atrás a lo rociero…¡ Muy tremendo, la verdad! Pero claro, si a esas pintas le pones al lado a su queridísima esposa Lorelei Dahiana Tarón, todo parece de Telenovelón colombiano. L Catetismo ilustrado hubo mucho más, como el de Mario Casas, que parecía que venía de echar unas cañas con los colegas en el bar del barrio. ¡Qué poco glamour! Llegó solo, sin novia (yo defiendo que ya no tiene) y sin guardaespaldas. Pero hablemos de glamour, que es lo que me gusta. Paco León, Blanca Suárez, Leonor Watling,Luis Tosar y Kira Miró.”

BLOG ‘ROSY RUNRÚN’ (20 MINUTOS.ES) – Crítica completa

JESÚS CALLEJA SE ESFUERZA EN DEMOSTRAR LO PELIGROSO DE SUS HAZAÑAS

“Se está esforzando enormemente para demostrar que sus hazañas son mucho más peligrosas todavía. Esta semana, por ejemplo, se fue a Laponia y se empeñó en volar en globo a 40º bajo cero sobre el heladísimo lago Inuri. Se pasó todo el rato explicándonos lo arriesgada que era su aventura. Y de pronto se puso a gritar: «¡Nos vamos a estrellar! Es la primera vez que voy a tener un accidente, ¡y lo sé!». Y efectivamente, ¡patapam!, la cesta del globo se precipitó contra el hielo y se pegaron un porrazo tremendo, sin consecuencias afortunadamente. Hombre, sin desmerecer el peligro que corrieron, la sensación que tuvimos en casa es que Calleja relataba la catástrofe excitado, pero con una alegría enorme. ”

FERRAN MONEGAL (EL PERIÓDICO) – Crítica completa

CUANDO SE VA EL PROTAGONISTA EN LAS SERIES DE TV

“Hay series que triunfan por sus guiones, otras por su gran producción, otras por la adicción que provocan. Pero son sus protagonistas y su carisma los que hacen que nos enganchemos a ellas. Los personajes son la clave de una serie. Pero a veces llega un momento en el que sus actores principales desaparecen de la noche a la mañana, de una temporada a otra. Hay series que no soportaron la marcha de uno de los personajes principales. En otros casos, la serie aguantó la marcha. Repasamos casos de series en las que, tras el adiós del protagonista, nada volvió a ser lo mismo.”

BLOG ‘QUINTA TEMPORADA’ (EL PAÍS.COM) - Crítica completa

GRAN DOCUMENTAL ‘CROSSFIRE HURRICANE’ EMITIDO EN CANAL +

“Una definición incluída en un estupendo documental, Crossfire Hurricane, dirigido por Brett Morgen en honor de un grupo que conmocionó el mundo hace 50 años y que emitió ayer Canal +. Lo cierto es que los Beatles no eran tan blancos ni los Rolling tan negros. Unos y otros fueron objeto de burlas, desprecios e insultos en sus inicios y, naturalmente, acoso policial y judicial. Los dos grupos tuvieron sus mártires (Brian Jones por la droga, John Lennon por un descerebrado) y los dos grupos cumplieron a rajatabla una ley no escrita: algunos de los que se alzan desde la vanguardia contra la Academia, contra lo establecido, se convierten con el tiempo en la nueva Academia.”

EL BLOG DE HARGUINDEY (EL PAÍS.COM) – Crítica completa

LA POLÉMICA FOTO DEL CONSEJERO BALEAR CON LAS CRIADILLAS EN LA CABEZA

No, no, ni mucho menos. Nuestro político aparece con dos criadillas en la cabeza porque es todo un machote, y acaba de matar un ciervo, el primero de su vida. Y en ambientes cinegéticos esa es la hermosa manera de celebrar tamaña gesta: cortar las bolas del animal tiroteado y colocarlas, calientes, sangrantes y en equilibrio, sobre la cabeza hueca del cazador. “Es tradicional, y típico y bonito”, dice en La Sexta el presidente de los cazadores andaluces.“

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (EL DESCODIFICADOR) – Crítica completa

‘SEXO EN NY’ PARA ADOLESCENTES: LLEGA LA JOVEN CARRIE

“El papel de Carrie de joven no lo encarnará una Sarah Jessica Parker caracterizada con acné y coletas, no, aunque esto habría resultado apasionante… En su lugar, la Carrie adolescente es interpretada por una luminosa Anna Sophia Robb, que se meterá en la piel de la chica que comienza su idilio con Nueva York, explora su vocación periodística, se enamora por primera vez y, por supuesto, aprende a amar el consumismo por encima de todo. ¿Y si esta serie funciona en audiencia? Quizá hagan tantas temporadas que Carrie se hará mayor y conocerá a Charlotte, Miranda ySamantha...”

BORJA TERÁN (LA INFORMACIÓN) – Crítica completa

EL ADIÓS A MILIKI Y RÉCORD DE CONTACTOS EN TELEVISIÓN

“El proceso de enganche a la tele no ha sufrido alteración con el tiempo. Siempre llega el día en que el niño acaba concentrándose en las imágenes que destellan por la pantalla. Algo que por efecto de la crisis o del frío parece ir en aumento estos días. Según la consultora Barlovento, el domingo se alcanzó el récord histórico: más de 36,6 millones de espectadores vieron la televisión. Eso supone el 83,3%. Cifras que despejan cualquier duda sobre la supervivencia de la televisión a corto plazo.”

JAVIER ARIZALETA (DIARIO DE NOTICIAS) - Crítica completa

Etiquetas
stats