Regalo exclusivo de Vertele

Taylor Schilling nos firma las “braguitas usadas” de 'Orange' y se las quiere llevar

Taylor Schilling nos firma las "braguitas usadas" de 'Orange' y se las quiere llevar

Taylor Schilling fue una de las actrices que apadrinó la llegada de Netflix a España. La protagonista de 'Orange is the new black' aparecía en la fiesta de la plataforma hablando sobre su serie y la próxima temporada.

(¡Cuidado Spoilers!)

Desde Vertele quisimos darle la bienvenida sorprendiéndole con un guiño a una de las tramas más divertidas de la última temporada de la serie. En ella, Piper - su personaje- empieza a hacer contrabando de bragas usadas de las presas. Nosotros le llevamos unas braguitas, eso sí, recién compradas y bien limpias para que nos las firmara, y esta fue su divertida reacción:

[kaltura]1_lt2pr6zr[/kaltura]

¡Llévate las braguitas de Taylor Schilling!

Aunque Taylor quería quedarse con ellas finalmente las tenemos en la redacción y se las queremos regalar a uno de los mayores seguidores de la serie. Para conseguir el exclusivo regalo solo tenéis que seguir estos 3 pasos:

1. Estar registrado en Vertele/Qvemos, (el mismo registro sirve para los dos sites)

2. Ir a la FICHA de 'Orange is the new black' en Qvemos y responder allí a la pregunta:

¿Cuál es tu personaje favorito y por qué?

3. Seguirnos en Twitter y/o Facebook y compartir lo siguiente (cópialo exactamente):

“Quiero las braguitas firmadas por Piper Chapman que regala @Vertele y @Qvemos http://www.vertele.com/todo-series/taylor-schilling-nos-firma-las-braguitas-usadas-de-orange-y-se-las-quiere-llevar/ #VeolaTeleconVertele”

Podéis participar (solo península, Canarias y Baleares) desde hoy, miércoles 21 de octubre, y hasta el próximo miércoles 4 de noviembre. El ganador será aquel que comente la serie en la FICHA de Qvemos de forma más ingeniosa y elaborada.

¡Daos prisa que solo habrá un ganador!

¡Mucha suerte!

Etiquetas
stats