Exclusiva Vertele

Taylor Swift, 'pop star' del momento, visita 'El Hormiguero'

Taylor Swift, 'pop star' del momento, visita 'El Hormiguero'

Otra estrella internacional en la agenda de El Hormiguero. La multipremiada cantante Taylor Swift visitará el programa que presenta Pablo Motos el próximo miércoles 23 de enero. Antena 3 emitirá en directo en el access prime time el encuentro con la también compositora y actriz estadounidense, según ha sabido Vertele.

Swift, que sigue triunfando con 'RED' -su último trabajo discográfico-, es una de las artistas que participará el jueves 24 de enero en los Premios 40 principales 2013.

Su primera presencia en El Hormiguero se produce un día después de que Denzel Washington visite el espacio de Antena 3.

Se suma a visitas de otros rostros musicales como Justin Bieber o One Direction

De esta manera, la cantante de temas de éxito como ‘We Are Never Ever Getting Back Together’, 'Our Song' o 'Love Story' engrosará la lista de estrellas de la música -como Justin Bieber, LMFAO o One Direction- que han acudido a El Hormiguero.

Ganó en 2012 más que Rihanna, Adele o Lady Gaga

La artista, que ganó en 2012 más que Justin Bieber, Katy Perry, Beyoncé, Lady Gaga, Adele o Rihanna, es una de las personas mejor pagadas en Estados Unidos. Swift se embolsó 57 millones de dólares el año pasado, según la revista Forbes.

Este domingo 13 de enero Taylor Swift acudió a la entrega de los Globos de Oro, y está siendo centro de prensa del corazón por su reciente ruptura con Harry Styles, componente de One Direction.

Más de 22 millones de álbumes vendidos

Taylor Alison Swift (1989, Wyomissing, Pensilvania) cuenta con cuatro álbumes en el mercado: 'Taylor Swift' (2006), 'Fearless' (2008), 'Speak Now' (2010) y 'RED' (2012).

Ha ganado seis Grammy Awards, diez American Music Awards, siete Country Music Association Awards, seis Academy of Country Music Awards y trece BMI Awards. Ha vendido más de 22 millones de álbumes y 50 millones de descargas de canciones en todo el mundo.

Además de su carrera musical, Swift ha aparecido como actriz invitada en CSI: (2009), en la película Valentine's Day (2010) y en el filme de animación Lorax (2012).

Swift apoya, entre otras causas, la educación artística, la alfabetización de los niños, los fondos de ayuda a desastres naturales, los derechos LGBT e instituciones de beneficencia para niños enfermos.

Etiquetas
stats