¿Será el fin definitivo de la franquicia?

Ted Danson deja 'CSI: Cyber' y ficha por la nueva comedia de NBC

Ted Danson deja 'CSI: Cyber' y ficha por la nueva comedia de NBC

Ted Danson ha decidido poner punto y final a su etapa en la franquicia 'CSI'. El actor abandona 'Cyber', el último spin-off del ya clásico procedimental, para protagonizar una nueva comedia en NBC junto a Kristen Bell, informa EW.

La salida del intérprete hace dudar de la continuidad de 'CSI: Cyber', el último bastión de la marca, después del final de la serie original el pasado otoño. Su personaje, DB Russell, llegó a la división de 'Las Vegas' en relevo de Laurence Fishburne. Tras el final de esta serie, llegó como refuerzo al equipo encabezado por Patricia Arquette durante su segunda temporada.

Sin embargo, 'CSI: Cyber' no ha logrado mejorar los ya de por sí modestos datos de su primera tanda de capítulos. Con esta baja, la renovación de la serie por una tercera temporada está en entredicho. De cancelarse, supondría el final definitivo para 'CSI' tras dieciseis años en antena.

Danson se va a un 'Good Place' con Kristen Bell

Mientras tanto, el nuevo proyecto de Ted Danson se titula 'Good Place'. Creada por Mike Schur ('Brooklyn Nine-Nine') es una comedia centrada en una mujer de Nueva Jersey (Bell) que tras comprender que no es una buena persona, decide enmendar sus errores pasados.

El veterano intérprete, también visto en 'Fargo', encarnará a Michael, una suerte de guía espiritual de la protagonista.

Etiquetas
stats