El zapping de la crítica

“La guerra acuática de Tele 5 y Antena 3 tiene intereses económicos fuera de España”

"La guerra acuática de Tele 5 y Antena 3 tiene intereses económicos fuera de España"

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

LA BATALLA EMPRESARIAL ENTRE '¡SPLASH!' Y '¡MIRA QUIEN SALTA!'

“En esta ocasión, las productoras enfrentadas son, por parte de Telecinco Banijay - Cuarzo y por Antena 3 Eyeworks - Cuatro Cabezas, grupos empresariales que están en litigio ya que el primero acusa al segundo de plagio (...) Importantes empresas de televisión de Argentina, Francia, España, Italia, Holanda, Alemania,o Estados Unidos, entre otras, tienen intereses en uno u otro programa, y buscan la supremacía propia sobre su competidora, por lo cual, cada vez que Falete o Raquel Mosquera se tiran al agua no lo hacen solos y un nutrido grupo de empresarios europeos y americanos pueden darse un planchazo con ellos, o disfrutar del baño…”

BLOG CENTINELA TV - Crítica completa

FALETE, CAMPANARIO Y JESULÍN, EN LA SEGUNDA GALA DE '¡SPLASH!'

“La repesca de Falete para que volviera a lanzarse a la piscina de Splash! (Antena 3 TV) estaba cantada. La capacidad de charlotada -grotescamente inofensiva- de esta criatura es notable y no se puede desaprovechar. Esta vez se ha disfrazado de sirenita pero, en realidad, le ha salido foca recostada sobre trampolín, que es un número circense muy despendolado. Yo también hubiera contratado, como golpe sorpresa, a ese vistoso muchacho que fue novio suyo y que se llama Isaac, alias Caballito de Mar. Podría haber aparecido de pronto cabalgando sobre las aguas. Se hubiese conseguido un rato de bárbaro cachondeo. Pero sin lugar a dudas la gran atracción de la noche fue haber conseguido a Jesulín y a su esposa,Campanario.”

FERRAN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

DOS DÉCADAS DEL FINAL DE LA MÍTICA SERIE 'AQUELLOS MARAVILLOSOS AÑOS“

“Quién lo diría. Este año, se cumplen veinte años desde que finalizó la emisión de Aquellos maravillosos años en Estados Unidos, tras seis temporadas que triunfaron en ABC de 1988 a 1993. En España, los 115 capítulos que conforman la serie los vimos entre 1990 y 1994 en La 2. No fue un gran éxito de audiencia, pero no le hizo falta para que hoy muchos la recordemos con un cariño especial. Creada por Neal Marlens y Carol Black, Aquellos maravillosos años nos contó la pubertad de Kevin Arnold, la relación con su familia, su férrea amistad con Paul Pfeiffer, el primer amor representado en Winnie Cooper… Todo narrado en off desde el futuro por el Kevin adulto, en un monumental homenaje a la transición entre los últimos años sesenta y los primeros setenta.”

BORJA TERÁN (LA INFORMACIÓN) - Crítica completa

LA ELECCIÓN DEL PAPA BAJO EL PRISMA DEL CINEASTA NANNI MORETTI

“Nanni Moretti ya propuso en su última película, Habemus papam, la dificultad de combinar al hombre con el cargo. Decepcionó a quienes esperaban una sátira sardónica y feroz de la institución vaticana, pero quizá era más complicada su propuesta, a la fuerza menos entretenida, y no corren buenos tiempos para los pensamientos complejos. Antes con El caimán había dejado caer que la corrupción del berlusconismopodía ser un tumor más social que personalista. Y aún mucho antes, enAbril, orientó a los espectadores progresistas hacia el problema de la carencia de discurso, propuestas y política madura en los partidos de izquierda, cuando su personaje sanguíneo y logorreico le gritaba al líder D’Alema durante un debate televisado frente a Berlusconi: ”¡Di algo de izquierdas, por favor, di algo con sentido cívico, cualquier cosa; reacciona!“.”

DAVID TRUEBA (ELPAIS.COM) - Crítica completa

EL JUICIO A ORTEGA CANO Y OTROS POLÉMICOS CASOS AL VOLANTE

“Le cuento todo esto porque acaba de arrancar el juicio al torero Ortega Cano, acusado de un delito de homicidio imprudente y dos contra la seguridad vial: con 1,26 gramos de alcohol por litro de sangre estampó su coche contra otro, cuyo conductor perdió la vida. Le cuento todo esto porque Karim Benzema, el delantero de 25 años del Real Madrid, fue cazado en la madrugada del 3 de febrero por un radar de la M-40 cuando circulaba a 216 kilómetros por hora en un tramo limitado a 100. Le cuento todo esto porque Carlos Gracia Fuertes, presidente de la Federación Española de Automovilismo, se ha quedado sin carné de conducir tras haber sido condenado por conducir en estado ebrio.”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (EL DESCODIFICADOR) - Crítica completa

LA VISITA DE LA ACTRIZ LYDIA BOSCH A 'EL HORMIGUERO' (ANTENA 3)

“Llegó Lydia Bosch al Hormiguero con su sonrisa de siempre. La actriz que está de promoción con su nuevo personaje en la serie Gran Hotel recordó los momentos más emblemáticos de su carrera, desde el Un, dos, tres hasta Médico de Familia. Ante los chistes de las hormigas y la complicidad con Pablo Motos, Bosch se sometió a una prueba de adivinar gemelos que se escondían tras una barra, recordando así la doble personalidad que tiene Violeta, su personaje en la serie de AtresMedia. Lydia estuvo simpática, amable y terriblemente atractiva.”

BOSCO PALACIOS (LA TELE DE CRISTAL) - Crítica completa

MELLIZOS FAMOSOS DEL CINE, LA TELEVISIÓN, LA MODA...

“Si ya es complicado tener un hermano que se nos parezca y con el que nos llevemos poca diferencia de edad, ¿cómo tiene que ser tener un clon en este mundo? Pues que se lo pregunten a Gracia y Sole Olallo, más conocidas como Las venenos. Las hermanas son idénticas como dos gotas de agua, aunque ellas parecen estar encantadas con esta situación e incluso han asegurado en más de una ocasión que es maravilloso para repartirse el trabajo. Gracia acaba de terminar de rodar la segunda temporada de Con el culo al aire, que se estrena, por cierto, en un par de semanas...”

BLOG ROSSY RUNRÚN (20MINUTOS.ES) - Crítica completa

Etiquetas
stats