Un filón inagotable

Tele 5 sigue explotando '8 apellidos vascos': especial de Dani Rovira en 'Byb' y merchandising

Tele 5 sigue explotando '8 apellidos vascos': especial de Dani Rovira en 'Byb' y merchandising

Gran corazón, inocente sentido del humor, su carácter afable pero un poco exasperante, su peculiar historia de amor platónico con Vero y su peculiar amistad con Mario. Así es el personaje de Juan en B&b. El rol al que da vida Dani Rovira será objeto de una emisión especial que, con el título “El día a día de Juan”, ofrecerá Telecinco mañana miércoles a partir de las 22:30 horas.

En “El día a día de Juan”, el becario de B&b se devana los sesos pensando qué regalo le puede enviar a su madre por su 60 cumpleaños. Como ella no conoce cómo transcurre su vida en la capital, quiénes son sus amigos ni en qué consiste su trabajo, se le ocurre editar un vídeo-reportaje mostrando lo más destacado de su vida cotidiana y enviárselo a Málaga. De esta manera, los espectadores podrán ver de nuevo algunos de los mejores momentos y tramas que Dani Rovira ha protagonizado en los ocho primeros episodios de la serie.

Descanso para 'B&b', no para Dani Rovira

Como es lógico, Telecinco se guarda un capítulo de estreno de B&b -como hace Antena 3 con su comedia Con el culo al aire- por varios motivos: es Semana Santa, días en los que las reposiciones inundan las parrillas por el menor consumo televisivo debido a las vacaciones. Y, además, porque todos los focos de este miércoles por la noche estarán la gran final de la Copa del Rey entre FC Barcelona y Real Madrid. El clásico será emitido en La 1 de TVE y arrasará seguro en audiencias.

En cuanto al especial dedicado a Rovira, es el elegido por su actual fama como protagonista de 8 apellidos vascos, el fenómeno y película coproducida por Mediaset que está a punto de convertirse en la más taquillera de la historia del cine español. De hecho, ya en las promos de las última semanas de nuevos capítulos de B&b, Rovira es el gran protagonista de las mismas, muy por encima de Belén Rueda o Gonzalo de Castro.

Lo último: quinta película más vista de la historia en España

8 apellidos vascos

continúa siendo Nº1 indiscutible de la taquilla española por quinta semana consecutiva, desde que se estrenó el pasado 14 de marzo. La recaudación acumulada asciende ya a 31.644.759 € y la coloca en la quinta posición del ranking de películas más taquilleras en España, tan solo superada por “Avatar”, “Lo Imposible”, “Titanic” y “El Señor de los Anillos: el retorno del Rey”. La película ha sido vista ya por 5.532.707 espectadores, informa Mediaset en una nota.

Sinopsis: Rafa (Dani Rovira), andaluz de pura cepa, nunca ha tenido que salir de su querida Sevilla para conseguir lo que más le importa en la vida: el fino, la gomina y las mujeres. Hasta que un día todo cambia cuando aparece la primera mujer que se resiste a sus encantos: Amaia (Clara Lago), una vasca. Rafa está decidido a conquistarla y viaja hasta un pueblo de la Euskadi profunda. Allí, para conseguir a Amaia hará lo que haga falta, hasta hacerse pasar por vasco.

8 apellidos vascos

está dirigida por Emilio Martínez-Lázaro, con guión de Borja Cobeaga y Diego San José, y protagonizada por Clara Lago, Dani Rovira, Carmen Machi y Karra Elejalde. Está producida LaZona, Kowalski Films y Snow Films A.I.E. para Telecinco Cinema, y cuenta con la colaboración de ETB y CANAL+. Es distribuida por Universal Pictures International Spain.

Más vídeos de Dani Rovira:

Más vídeos de Dani Rovira: 360
VTLVID20140415_0009 360
Etiquetas
stats